Precios de las frutas en un supermercado de Hong Kong

Con ocasión de la feria Asia Fruit Logistica, visitamos un supermercado en Hong Kong, ubicado en el distrito de Kowloon, para conocer el precio de la fruta. El artículo más caro era la uva española, con un precio de 11,20 euros/kg, mientras que el más barato era la manzana Royal (primer precio a 1,50 euros/kg).

Uvas españolas a 2,88 euros por 250 gramos

El surtido de manzanas era bastante amplio. Estaban las manzanas Modì, cultivadas en Australia, a 2,40 euros/kg, mientras que las manzanas Royal de primer precio se vendían a 1,50 euros/kg. Las manzanas Envy de Nueva Zelanda costaban 3,30 euros/kg, mientras que las manzanas rojas estadounidenses se vendían por piezas, a 0,56 euros cada una.

Manzanas de Nueva Zelanda a 3,30 euros/kg

Otro de los artículos más caros era el paquete de cerezas canadienses, a 7,30 euros/kg. Las uvas eran todas españolas, como las de la empresa Moyca, también presente en la feria. El precio de las uvas españolas era de 11,20 euros/kg; en bandejas de 250 gramos, a 2,90 euros la bandeja.

A la izquierda, manzanas Modì australianas

No había melocotones pero sí nectarinas, cuyo origen no podía averiguarse (fueron empaquetadas en Hong Kong, por lo que es posible que se produjeran en China). Se vendían a un precio de 2,90 euros por 4 piezas de 600 gramos en total. Las uvas envasadas en Hong Kong tenían un precio bastante asequible de 2,70 euros por 730 gramos de producto.

Paquete de nectarinas

También había naranjas a 2,10 euros por malla. La oferta de frutas se completaba con diferentes tipos de frutas exóticas. Sin embargo, lo que es exótico en Occidente es normal en Hong Kong, lo que es habitual en Europa es especial en Hong Kong.

Uvas a 2,70 euros por 730 gramos

Naranjas a 2,10 euros por malla


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor