¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Aumento de los volúmenes para este mes

"Los exóticos, más populares como productos promocionales en los lineales"

En realidad, ya no se puede hablar de las limas, los mangos o incluso los melones como productos exóticos. No obstante, las frutas de lugares lejanos se utilizan cada vez más como artículos promocionales en la gran distribución. Suelen ser sabrosas, ricas en vitaminas y extremadamente bajas en calorías. Todos estos elementos actualmente están muy en boga entre los consumidores. "Además, estos productos a menudo se pueden ofrecer sin plástico ni ningún otro embalaje en el punto de venta", declara Leon van den Hombergh, de la empresa Frankort & Koning, con sede en Fresh Park Venlo.

Si estos artículos también se ofrecen a precios interesantes y atractivos, es lógico, según Van den Hombergh, que el mercado esté cada vez más interesado. "Septiembre es tradicionalmente el mes en el que podemos ofrecer todos estos productos en volúmenes apropiados", nos comenta. Además, hay demanda en esta época del año: "El final del verano impulsará el consumo más", concluye.

Para más información:
Leon van den Hombergh
Frankort & Koning B.V.
+31 (0)77 3897 202
l.vdhombergh@frankort.nl 
www.frankort.nl  

Fecha de publicación: