¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hans Maagendans, de Banafood:

"La oferta limitada de bananas asegura la estabilidad en el mercado alemán"

Según Hans Maagendans, de Banafood, una compañía de maduración independiente con sede el la localidad alemana de Straelen, el mercado de la banana evoluciona de manera tranquila y estable. "El suministro no es demasiado grande. En Ecuador, por ejemplo, se están registrando temperaturas nocturnas bajas, lo que está teniendo un impacto en las producciones. Esto mantiene los precios en el mercado libre en un buen nivel".

Por lo general, los meses con una erre en su nombre, garantizan un repunte en el mercado de la banana, pero este año el mercado se ha mantenido firme incluso durante los meses de verano. "Julio y agosto son normalmente los peores meses, pero este año el precio se ha mantenido bastante estable", dice Hans.

Hans espera que la situación actual del mercado siga así durante las próximas dos o tres semanas. "La demanda ni siquiera es muy alta, pero debido a la oferta limitada, el mercado se mantiene estable. A partir de octubre entrarán más volúmenes de bananas al mercado".

Para más información:
Hans Maagendans
Banafood Services GmbH
Carl-Kühne Straße 7
47638 Straelen (Alemania)
hans@banafood.eu 
www.banafood.eu  

Fecha de publicación: