¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reposicionamiento del importador holandés Olympic Fruit

En los últimos meses, Olympic Fruit ha estado trabajando muy duro en un reposicionamiento de su sitio en el mercado. El importador holandés, conocido por, entre otras cosas, su oferta en cítricos y uvas, informa que hace falta una comunicación y cooperación diferente con las varias partes implicadas en la cadena para seguir siendo relevantes dentro del sector.

"En los últimos años, la función del importador de frutas y hortalizas ha cambiado por completo. Los productores y los compradores buscan a un socio relevante que pueda cooperar de manera flexible para lograr un enfoque concreto sobre una categoría de productos y/o forma de realizar el suministro. Con el reposicionamiento la organización da una respuesta a su rol cambiado. Los cambios han sido implementados en todas las áreas y todos los aspectos de la compañía. La organización se pondrá en marcha con su ADN renovado a partir de septiembre".


Haga clic aquí para ampliar la foto del equipo.

Realización
El reposicionamiento ha sido un proceso que ha llevado meses. Ha sido un trabajo en equipo y se ha hablado mucho con todas las partes implicadas, tanto internas como externas, para lograr la relevancia y el equilibrio correctos y al mismo tiempo crear la buena disposición y capacidad contributiva de todo el mundo.

Conciencia
"El mayor desafío en todo este proceso fue darnos cuenta de que somos una pequeña parte de la cadena y que cada parte implicada requiere un enfoque diferente", dice Jaimie de Haan-Van Leeuwen, responsable de nuevos negocios en Olympic Fruit. "Tenemos que volver a los principios básicos, basarnos en nuestra propia fuerza y ofrecer el valor agregado correcto para poder trabajar juntos de manera eficiente y confiable. Hemos implementado este valor agregado en las estructuras de nuestra compañía y en los procesos de negocio. Además, se han fortalecido visual y conceptualmente a través de la renovación de nuestra identidad corporativa".

Los socios existentes ya han experimentado el cambio de dirección de Olympic Fruit en los últimos meses. La empresa desplegará aún más su profesionalización en el próximo período. También participará en la feria Fruit Attraction en Madrid, donde estará presente en las salas internacionales (pabellón 10, stand número G08A).

Para más información:
Jaimie de Haan - Van Leeuwen
Olympic Fruit
j.dehaan@olympicfruit.com
www.olympicfruit.com

 

Fecha de publicación: