Presentada en 2012, la manzana Sweetie producida en FirstFruits Farms, en el estado de Washington, continúa siendo una de las manzanas más singulares del mercado, según la empresa.
Este es el séptimo año que FirstFruits Farms produce y vende la manzana que se ha comercializado como "la pariente más dulce y crujiente de Gala". "La manzana, desarrollada originalmente en Nueva Zelanda, tiene algunas de las características más atractivas de los azúcares de la Gala, combinados con la textura firme y crujiente de la manzana Braeburn", dice Chuck Zeutenhorst, director general de FirstFruits Marketing. "Eso le ofrece un sabor completamente único. Nuestra temporada es corta pero es una variedad extraordinaria".
El sabor dulce de Sweetie combinado con su textura firme hace que sea ideal para cocinar o como snack. Además de su sabor, Sweetie también es una manzana visualmente atractiva con un rubor rojo que destaca en el estante. El lanzamiento de la temporada Sweetie comenzará esta semana y estará disponible en tiendas selectas de todo EE. UU. hasta octubre.
Para más información:
Jennifer McGraw
Tel.: 952-426-2969
[email protected]