¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

California Giant Berry Farms da la bienvenida a nuevos empleados y nuevos puestos

Tom Smith, el director de Foodservice, está asumiendo un nuevo papel como director de Foodservice and Organics. Además de liderar el equipo de foodservice y la expansión de la empresa en este importante sector durante los últimos tres años, Smith ha servido como enlace de ventas con los productores ecológicos de la empresa, ayudando a posicionar al sector en crecimiento desde un segundo plano durante varios meses.

“Tom ha hecho un trabajo fantástico liderando nuestro equipo de foodservice e incrementando nuestro negocio. También ha estado trabajando más de cerca con nuestros productores ecológicos. Con el crecimiento continuo de nuestras ofertas de berries ecológicas, también tenía sentido convertirlo en director de productos ecológicos”, dice Joe Barsi, director de operaciones de California Giant. El cambio de título de Tom se hizo efectivo el 1 de septiembre de 2019, y ahora es responsable de la dirección del servicio de alimentos y el equipo de ventas ecológicas en el desarrollo del plan estratégico de ventas de California Giant.

“El servicio de alimentos es cercano y querido por todos y estamos comprometidos a aumentar nuestra presencia en ese sector. Con la incorporación de lo ecológico en mis funciones, espero trabajar más con nuestro equipo y clientes retailers y mayoristas para dirigir el crecimiento de los productos ecológicos. El cambio se ha producido en un momento perfecto, pues me dirijo a Nashville para la feria SEPC Southern Innovations Organics and Foodservice Conference esta semana”, explica Tom Smith.

Thomas Taggart

Un nuevo empleado para la empresa es Thomas Taggart, que desde el 9 de septiembre de 2019 es director principal de operaciones. Taggart desempeñará un papel vital en las operaciones y el crecimiento de California Giant en Norteamérica, Sudamérica y México. Trabajando con el equipo ejecutivo, será responsable de los sistemas de calidad, seguridad alimentaria e innovación. También trabajará con el equipo de operaciones asociándose con las ventas, operaciones de campo, proveedores y socios productores. Thomas Taggart lleva en el sector hortofrutícola más de 25 años, con una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de calidad, programas de seguridad alimentaria y nuevas tecnologías tanto a nivel nacional como internacional.

Juana Ramírez

Thomas trabajará en estrecha colaboración con Juana Ramírez, que fue contratada a principios de este verano como nueva directora de gestión de la cadena de suministro. Ambos han trabajado juntos recientemente para una empresa de envasado, y esperan estar en el mismo equipo en California Giant a medida que la empresa continúe expandiéndose globalmente con los cuatro tipos de berries.

"A medida que planificamos el futuro, necesitamos más experiencia en nuestro equipo de operaciones", expresa Barsi. "Juana fue contratada a principios de año para ayudar con algunos de los planes de sucesión que tenemos en marcha, y liderará nuestras iniciativas de envasado y cadena de suministro. Thomas tiene una amplia experiencia en el sector de las berries, desde el procesamiento hasta el control de calidad y el envasado, por lo que desempeñará algunos roles más a medida que nuestro liderazgo vaya consolidándose", agrega.

 

Para más información:

Cindy Jewell
California Giant Berry Farms
Tel. (831) 728-1773
cjewell@calgiant.com
www.calgiant.com

Fecha de publicación: