Ya están disponibles los primeros melones brasileños en Países Bajos

El lunes 9 de septiembre, la empresa holandesa Staay Food Group recibió los primeros melones de ultramar de la temporada. "Las excelentes perspectivas se han cumplido. Tanto la calidad como el sabor de los melones son muy buenos. Desde esta semana están disponibles los melones Cantaloupe, Galia, YHD y las sandías sin semillas, con llegadas semanales".

"Tanto nuestros propios inspectores como evaluadores externos le han dado a los melones la designación de 'excelente' gracias a su hermoso aspecto, su buen sabor, su calidad interna y excelentes niveles de Brix", dicen desde Staay.

En 2015, los melones Dulce de Staay Food Group producidos en Costa Rica fueron los primeros en llevar el sello Rainforest Alliance. Desde el año pasado, la certificación también incluye a los melones del proveedor brasileño Mata Fresca. Este fue también uno de los primeros productores de melón en Brasil con certificación RFA.

"Esto garantiza una producción sostenible y responsable de melones durante toda la temporada de importación de Brasil y Costa Rica. Además de los melones de nuestra marca Dulce, también se ofrecerán de uevo melones bajo nuestra etiqueta Nero Premium".

Para más información:
Mark Loojenga
Staay Food Group
Tel.: +31 (0)180-679179
Móvil: +31 (0)6-13808981
mark.loojenga@staayfoodgroup.nl
www.staayfoodgroup.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor