¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buena oferta de calabacín en la costa este de EE. UU.

Hay buen volumen de calabacín en este momento en la costa este de EE. UU. "La oferta es buena en este momento y hay casi el mismo volumen que el año pasado", dice Calvert Cullen, de Northampton Growers Produce Sales Inc., en Virginia, quien señala que Northampton produce calabacín verde y amarillo. "En este momento, el calabacín proviene de Míchigan, Carolina del Norte y también hemos comenzado en Georgia".

Cullen agrega que aunque no se está importando calabacín en Norteamérica, muchos de los acuerdos locales son sólidos en este momento. "La producción va de Míchigan en el norte a Georgia en el sur, así que todos tienen oferta al mismo tiempo", explica. "Míchigan terminará su volumen principal a finales de mes, mientras que las Carolinas terminarán a mediados de octubre, y después quedarán principalmente Georgia y Florida, que llegarán hasta el Día de Acción de Gracias".

La demanda podría ser más fuerte
La demanda es constante. "Esperábamos que la demanda fuese más fuerte. Creo que en este momento hay un poco de exceso de oferta", comenta Cullen. "En general, la demanda se fortalece a medida que comienza el frío. Especialmente en otoño, si en una zona llega una helada temprana, la demanda se recupera solo porque la oferta se ha reducido. Hasta ahora, ninguna zona ha sido golpeada por el mal tiempo. El último huracán en la costa este no ha afectado a la producción de calabacín".

No es una sorpresa que los precios del calabacín sean relativamente bajos por ahora, pues hay poca demanda. "Ha sido baja durante algunas semanas", expresa Cullen. "Esperábamos que mejorase a medida que los niños volvieran a la escuela, pero todavía hay demasiada oferta en este momento".

Dicho esto, Cullen cree que la próxima semana la demanda comenzará a aumentar a medida que la oferta comience a disminuir, lo que podría dar como resultado una fijación de precios más fuerte.

 

Para más información:

Calvert Cullen
Northampton Growers Produce Sales Inc.
Tel: +1 (561) 364-8260
calvert@northamptongrowers.com 
www.northamptongrowers.com

Fecha de publicación: