¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los caquis Fire Crystal son populares en China

“Los caquis de la variedad Fire Crystal han sido uno de nuestros productos estrella desde hace años, con volúmenes de ventas anuales muy estables. Gracias a las promociones, el volumen de pedidos anticipados de este año ha aumentado. Incluso ha habido muchos vendedores en el mercado que ofrecen productos similares a los caquis Fire Crystal”, dice Wei, gerente de la empresa china Fresh Cat.

Esta variedad se cultiva principalmente en el área de Xi'an, bajo una marca IGP. Una vez madura, la fruta se vuelve de un color rojo brillante y translúcida como los cristales, de ahí su nombre. "La temporada suele durar desde finales de septiembre hasta finales de noviembre. Muchas personas recogen los caquis aún no maduros y los someten a una maduración química, perjudicando de esta manera el sabor. Nosotros esperamos que la fruta alcance el 80-90% de madurez antes de recogerlos, para que puedan estar listos para su consumo una vez que lleguen a los mercados o a los consumidores. Incluso enviamos directamente fruta 100% madura a través de algunos canales, lo que permite a los consumidores una experiencia particularmente buena. Somos la única empresa que realiza este tipo de venta a través de Internet, y los productos que seleccionamos para ello son frutas semisilvestres cultivadas en la montaña Li, que se pueden considerar naturales y libres de contaminación".

"Llevamos unos años vendiendo este producto en plataformas de comercio electrónico y en los principales supermercados. Todos los años recibimos muy buenos comentarios de los clientes. Planeamos rediseñar nuestro envase este año, para que más consumidores puedan conocer y probar nuestros caquis Fire Crystal bajo la marca Fresh Cat”, dice Wei.

"En años anteriores, el precio retail en los supermercados era de aproximadamente 36-48 yuanes (5,08-6,78 dólares) por una caja de 12 piezas, es decir, un promedio de 3-4 yuanes (0,42-0,56 dólares) por pieza, por lo que se puede decir que este producto es una fruta de alta gama. Este año la popularidad de nuestro producto puede aumentar, promovida por un popular programa de Internet. Prevemos que muchos clientes realizarán compras y creemos que las ventas serán aún mejores que en años anteriores. La previsión es que el precio de mercado también aumentará este año, pero de una manera limitada".

“Por el momento, esta fruta aún no está disponible, pero ya ha habido muchos productos falsificados en el mercado. Solo un experto puede distinguirlos según su apariencia, pero una vez que se prueban, se nota la gran diferencia de sabor. Estamos preocupados por la posibilidad de que estos productos falsificados distorsionen la percepción de los consumidores acerca de los auténticos caquis Fire Crystal”, dice Wei. “Planeamos aumentar la oferta este año, por lo que aceptaremos más pedidos al comienzo de la temporada. Normalmente podremos satisfacer la demanda este año, pero creemos que habrá más empresas que comiencen a plantar esta variedad la próxima temporada, por lo que la competencia será cada vez más feroz”.

Para más información:
Wei
Shenzhen Fresh Cat Agriculture Development Co., Ltd.
Tel.: +86 (0)755-55556666
Móvil/WeChat: +86 18603038525
E-mail: zhouwei@freshmao.com
Fecha de publicación: