¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una productora de cerezas de Oregón reflexiona sobre el mejor año de la historia

"Este ha sido nuestro año de mayor volumen", dice Brenda Thomas, presidenta de Orchard View Cherries, de The Dalles, Oregón. “Pero la clave ha sido la excelente calidad. Debido a que las temperaturas fueron bastante moderadas, los azúcares pudieron desarrollarse completamente, dando lugar a cerezas muy dulces. Esto nos permitió tener días menos estresantes para poder disfrutar mucho más de las victorias”.

Una victoria notable que Orchard View celebró fue el décimo aniversario de su asociación con el vendedor exclusivo Oppy. "Estamos encantados de brindar por nuestra asociación junto con un aumento récord del volumen del 10%; realmente ha sido un año diez", expresa el vicepresidente de Categoría y Marketing de Oppy, James Milne.

"Es una gran asociación porque todos trabajamos muy bien juntos. Somos afortunados de haber celebrado múltiples hitos en un año fantástico", comenta Thomas.

De izquierda a derecha: Bob Bailey, Brenda Thomas y Gus Thomas

Temporada de siete semanas
Esta temporada hemos visto una ola de comentarios positivos de los consumidores, a lo largo de una temporada de siete semanas más corta de lo habitual, que se ha extendido desde el 13 de junio hasta el 1 de agosto. En un correo electrónico un cliente nos felicitó: “Sólo quiero hacerle saber que sus cerezas son excepcionales y las mejores que he comido. ¡Me ha sorprendido su frescura y sabor, que superan con creces a las que he comido en mis 60 años de vida! Créame, no escribo correos electrónicos a los productores, lo que significa que me he llevado una gran sorpresa". Otras reseñas llegaron de las plataformas de redes sociales de Orchard View. Thomas declara: "No podemos creer la cantidad de personas que han comentado que nuestras cerezas son las mejores que han comido. Es lo que nos mantiene en marcha cada año".

Apoyo de los retailers
Con la distribución de costa a costa, Thomas escuchó algunos de esos comentarios en persona mientras visitaba una degustación de Orchard View Cherry, en un retailer del este de los EE. UU. “Todo el mundo tiene su propia historia especial sobre las cerezas, por lo general nos traen un recuerdo preciado de cuando éramos niños. Las cerezas realmente son una delicia y la gente las aprecia porque sólo están en la tienda por un tiempo limitado". Thomas también expresa su gratitud por sus clientes: "Estoy muy agradecida por el apoyo que hemos recibido de los retailers a través de promociones y expositores atractivos. Nuestro equipo trabaja muy duro para llevar la fruta al mercado en perfectas condiciones y estamos muy agradecidos de que nuestros socios retailers las presenten a sus compradores con cuidado y creatividad", comparte.

Milne agrega: "Cada verano nos sorprende la respuesta en el mercado. Nadie quiere perderse estas cerezas premium disponibles por tiempo limitado".

El gerente de Ventas de Oppy, Larry Hanson, puede dar fe de eso, ya que se muda de su casa en Nogales, Arizona, a la finca cada temporada desde hace ocho años. “Es un honor ser parte del envío de estas excelentes cerezas cada año. Brenda y su equipo no toman atajos. Cosechan cuando la fruta está en su mejor momento y eso es de suma importancia para ellos”, explica Hanson.

Otro hito en el horizonte es el centenario de Orchard View, que será en 2023. "Estamos deseando poder decir que nuestras cerezas frescas se han disfrutado en todo el mundo durante más de 100 años", continúa Thomas entusiasmada. Mientras el equipo prueba nuevas variedades, Thomas explica lo que los amantes de la cereza pueden esperar: "No estamos buscando un cierto sabor en una cereza, sino más bien uno que encarne completamente las características de la cereza que todos buscan: una piel y un tallo brillantes, interior carnoso y jugoso, y un sabor dulce".

Hasta entonces, al igual que Papá Noel en la víspera de Navidad, en cuanto termina una temporada, comienzan los preparativos para el año siguiente. "Se podría decir que es así", concluye Thomas entre risas.

 

Para más información:

Kelsey Van Lissum
OPPY
Tel.: 604 461 6779
Kelsey.Van.Lissum@oppy.com
www.oppy.com

Fecha de publicación: