¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Suterra estará presente por primera vez como expositora

Ifema se prepara para acoger una nueva edición de Fruit Attraction, el certamen más importante del sector frutas y hortalizas y su industria auxiliar que tendrá lugar en Madrid del 22 al 24 de octubre y en la que Suterra Europe Biocontrol, por primera vez estará presente, integrada con la compañía americana The Wonderful Company, a la que pertenece. Se trata de uno de los certámenes más importantes de cuantos se celebran en el Viejo Continente.

Suterra, líder global en el desarrollo y fabricación de productos basados en feromonas para el control de plagas agrícolas está presente en cerca de una veintena de países. Con sus propias feromonas, se ha convertido en una referencia obligada a nivel mundial, en un momento en el que todo paso que se dé en favor de la biodiversidad es bienvenido.

La confusión sexual es una manera sostenible de controlar las plagas, estos productos son respetuosos con el medio ambiente, pero también con el agricultor y el consumidor final, cuyos hábitos alimenticios también fijan cada vez más su mirada en frutas y verduras libres de residuos químicos.

Para Fruit Attraction, Suterra ha realizado el esfuerzo de que participen de su mano en el certamen hasta 25 clientes, entre distribuidores y productores, llegados desde Francia, Italia, Suiza, Sudáfrica, Marruecos y España, lo que da buena muestra de su alcance internacional. Un esfuerzo que está en consonancia con la tendencia clara y necesaria de cultivar con menos químicos. Todos ellos vivirán acompañados por el equipo de la firma unas jornadas que comienzan con una visita por el certamen. Desde ahí disfrutarán de una velada en la céntrica Terraza madrileña Cielo de Alcalá, amenizada por la Jerez Texas Band, que tratan el flamenco desde la elegancia. A la mañana siguiente comienza la visita a la feria, con una interesante agenda con productores españoles, para acabar con una visita al evento guiada por el equipo de Suterra.

En esta edición del certamen, Suterra siguiendo su filosofía de llevar la tecnología al campo, presentará su producto, Puffer Fruit Multi, que opta a los galardones a la innovación Accelera Awards. Se trata de la última novedad en confusión sexual en Europa, la tecnología aerosol que libera feromonas y es capaz de controlar dos plagas en frutal de pepita, en concreto Carpocapsa y Grafolita, siendo el primer dispositivo en Europa con esta doble capacidad.

Así pues, tienen una cita imprescindible con Suterra en Fruit Attraction, sus productos son la herramienta que ayuda a los cultivos a crecer sin presión de insectos, minimizando el uso de químicos y respectando la biodiversidad.

Descubre más sobre nosotros y qué nos hace ser el aliado referente del agricultor en el stand 10F05A. ¡Os esperamos!

Más información:
Tel: +34 96 395 67 43
marketing@suterra.com 

Fecha de publicación: