¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Filip Devlieghere, de Frambozenkwekerij Devlieghere:

"Los altos precios de las frambuesas en Bélgica son consecuencia del suministro limitado"

"Actualmente hay muy poca oferta de frambuesas en el mercado. El suministro limitado podría tener que ver con el calor del mes anterior", dice Filip Devlieghere, de la empresa productora belga Frambozenkwekerij Devlieghere. “Debido a la baja oferta, los precios son muy buenos para la época del año en la que nos encontramos. Por 125 gramos se pagan 1,40 euros, lo que significa que el kilo se paga a 11,20 euros. Con estos precios un productor puede ganarse la vida".

“En realidad estamos satisfechos con los precios desde el comienzo de la temporada de frambuesas. A veces se produce una caída en las cotizaciones, pero siempre se recuperan rápidamente. En el mercado hay un suministro bien escalonado este año y hay poca competencia de productos importados”, dice Filip. “Además, la demanda también es muy buena y vemos que aumenta cada año. Lo notamos sobre todo en las ventas en nuestra propia tienda. Es un producto muy saludable que aprovecha bien las tendencias de salud actuales”.

“Hace poco comenzamos a cosechar las variedades de frambuesa tardías bajo las cubiertas protectoras antilluvia. En términos de calidad, tenemos un muy buen año. Durante el período de máximo calor tuvimos algunas frambuesas quemadas, pero sin experimentar grandes pérdidas. Al contrario, hemos podido vender muchas frambuesas de gran calibre este año. Estamos muy satisfechos con la temporada hasta ahora”, concluye Devlieghere.

Para más información:
Filip Devlieghere
Frambozenkwekerij Devlieghere
Kronemolenstraat 12 (Bélgica)
Móvil: +32 (0)475 200 657
info@frambozenkwekerij.be 
www.frambozenkwekerij.be 

Fecha de publicación: