¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
38 años asistiendo a la feria

El nuevo generador de etileno se exhibirá en la PMA este año

Catalytic Generators, un fabricante de generadores de etileno de EE. UU., ha participado en la PMA Fresh Summit 38 años. La empresa dice que la escala del programa permite que muchos de sus clientes de todo el mundo se reúnan en un solo lugar, a la vez que brinda la oportunidad de conocer algunos nuevos.

"Muchos de nuestros clientes asisten a la PMA, por lo que tenemos la oportunidad de reunirnos una vez más mientras nos encontramos con nuevos miembros del sector hortofrutícola", dice Katlynn Ketchum, de Catalytic Generators. "Consideramos que la PMA es una excelente oportunidad para comunicar la multitud de beneficios de nuestros sistemas de producción de etileno a maduradores nuevos y experimentados. Vemos a muchos maduradores de todo el mundo, buscando formas mejores, más fáciles y más seguras de aplicar etileno".

Nuevo stand este año
Para la feria de este año en Anaheim del 17 al 19 de octubre, Catalytic Generators ha rediseñado su stand, ofreciendo más espacio para mostrar su gama y al mismo tiempo mejorar su apariencia. "Al igual que el diseño de nuestro nuevo generador de etileno europeo, nuestro stand presenta un elegante diseño blanco con tres grandes mesas de exhibición para nuestros generadores de etileno, además de mucho espacio para el equipo de poscosecha vendido por nuestra empresa hermana, QA Supplies", comparte Ketchum.

Agrega que el espacio es tan grande que la empresa puede mostrar su gama completa de generadores de etileno, junto con el analizador de textura de la fruta de QA Supplies. "Nos encontrarás rápidamente este año con nuestra gran pared retroiluminada y nuestra amplia gama de productos. ¡Los clientes podrán hacer la transición fácilmente entre los productos de QA Supplies y Catalytic Generators en nuestro nuevo stand!".

Generadores de etileno
Este año se exhibirá un nuevo y rediseñado generador de etileno, junto con toda la gama actual. Los dos generadores son el rediseñado generador de etileno Easy-Ripe® y el nuevo Easy-Ripe® XT.

Según lo descrito por Ketchum, "los generadores cuentan con un tanque especialmente diseñado que contiene el Concentrado de Maduración Ethy-Gen® II. Como parte del tanque mejorado, una nueva tapa indicadora de líquido proporciona mayor seguridad, y también integra un indicador de nivel de líquido, que hace fácil saber cuánto Ethy-Gen® II hay en el tanque".

Otros generadores de etileno que se exhibirán son (según lo descrito por la empresa):

Nuevo generador de etileno Easy-Ripe® (modelo 230v): específicamente diseñado para espacios que utilizan la potencia de salida de 230v, el nuevo generador de etileno Easy-Ripe® presenta un nuevo diseño y capacidades de comunicación para el control remoto de los niveles de etileno.

Generador de etileno Easy-Ripe®: modelo de 120V recientemente rediseñado. El Easy-Ripe® ahora presenta un nuevo tanque, que incluye la indicación del nivel de Ethy-Gen II.

 

El generador para cítricos: muy fácil de usar, obteniendo bajos niveles (<10 ppm) de etileno para el desverdizado de los cítricos: simplemente hay que colocar el generador de cítricos en la sala de desverdizado, enchufarlo a una toma de corriente con conexión a tierra, seleccionar una tasa de conversión, verter el concentrado de Ethy- Gen® II y encenderlo.

• CRS - Centralized Ripening System®: El CRS puede utilizarse hasta en 40 (o más) salas de maduración, con producción continua de etileno para iniciar el proceso natural de maduración y desverdizado, mientras se controla desde una ubicación central.

Generador Auto-Ripe®: los generadores Auto Ripe® contienen suficiente concentrado de maduración Ethy-Gen® II para realizar al menos cuatro ciclos de maduración en una sala de maduración de una o dos cargas. El generador cuenta con un depósito de 4 litros y un diseño de montaje en pared.

 

• Easy-Ripe® XT: este modelo produce etileno en el exterior de la habitación y utiliza un sistema de gases para dirigir la salida de etileno del generador hacia la sala. Las salas que tienen poco o ningún espacio conveniente para el generador dentro de la sala se beneficiarán del montaje exterior de la unidad. Las modificaciones del Easy-Ripe® XT agregan conveniencia a las operaciones diarias dentro de una instalación de maduración.

"Todos nuestros generadores de etileno ofrecen niveles de etileno consistentes, no presurizados y seguros para una maduración uniforme", concluye Ketchum. "Además, son ajustables para múltiples tamaños de sala, lo que les permite adaptarse a cualquier requerimiento de ppm de etileno. También mostraremos opciones de Felix Instruments para la medición de etileno. Nuestros generadores son fáciles de ajustar y configurar para alcanzar niveles de etileno específicos".

Los visitantes de PMA Fresh Summit podrán encontrar a Catalytic Generators y QA Supplies en el stand # 2634.

 

Para más información:

Katlynn Ketchum
Catalytic Generators
Tel.: +1 (800) 446-8100
sales@catalyticgenerators.com
www.catalyticgenerators.com

Fecha de publicación: