¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

SanLucar amplía su oferta de exóticos en Europa con aguacates y mangos de maduración natural

La marca premium de fruta y verdura SanLucar ha decidido reforzar su oferta de exóticos en Europa con el objetivo de que los consumidores puedan disfrutar de fruta exótica de primera calidad durante todo el año. Para ello, SanLucar aumentará su oferta de mango y aguacate madurados de forma natural para la nueva campaña, mediante una alianza estratégica con la empresa suiza Satori.

Con más de 30 años de experiencia, el obtentor de variedades, productor y experto en maduración Satori es una de las empresas de referencia para estas dos frutas.

“Los exóticos de SanLucar, como la piña o la banana, gozan de reconocido prestigio en nuestros mercados tradicionales. Ahora le llega el turno a nuestra oferta de mango y aguacate, dos productos muy demandados por un consumidor que amplía sus gustos y preferencias, y que está cada vez más comprometido con su salud y bienestar”, explica Marianela Rodríguez, experta en frutas exóticas del Grupo SanLucar.

Gracias a esta asociación, ambas compañías lanzan un proyecto único en el que se aúna su know-how en la producción y distribución de fruta de calidad premium; su experiencia en la selección y desarrollo de las mejores variedades; así como sus potentes estructuras empresariales.

“Tras realizar nuestros primeros tests en tienda, los resultados satisfactorios tanto para el consumidor final como para el retailer confirman ya el éxito del proyecto. La demanda ha aumentado rápidamente. Gracias a esta colaboración a largo plazo con Satori abrimos un nuevo camino para nuestra oferta de mango y aguacate con un producto de excepcional sabor y calidad durante los 12 meses del año”, afirma Rodríguez.

Maduración natural
La compañía, fiel a su filosofía empresarial responsable representada por su lema “Sabor en armonía con las personas y la naturaleza”, ofrece un producto fresco en el que se respetan completamente los tiempos de maduración de la fruta sin acelerar en absoluto su proceso natural.

Por otro lado, y para facilitar al consumidor final la identificación de la consistencia ideal del aguacate, la marca premium ha desarrollado un packaging en cuyo diseño se muestra el grado de madurez del producto.

La marca premium SanLucar, con sedes en España, Alemania, Austria, Túnez, Sudáfrica, Ecuador, Benelux y Dubái, cuenta en actualidad con cerca de 2.800 empleados en cuatro continentes. Con una oferta que engloba más de 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca del sector con el surtido más amplio del mercado.

Para más información:
Sonia Gabarda
Tel. + 34 96 142 40 40, Extensión 2410
sonia.gabarda@sanlucar.com
www.sanlucar.com

 

Fecha de publicación: