Liang Jian, de Kin Shing:

Un servicio eficiente es importante para destacar como operador de transporte

“Con la apertura del país y la mejora de los niveles de consumo, las importaciones de fruta han crecido con gran rapidez en China. Ahora hay muchas agencias de transporte, pero no es fácil hacerlo bien en este sector. La competencia profesional y el rendimiento de negocios son muy importantes para que compañías del sector logístico se destaquen en el mercado”, dice Liang Jian, gerente de la agencia de transporte china Kin Shing. “El despacho de aduanas, los cambios en las políticas, los acuerdos comerciales internacionales y otros factores tienen un gran impacto en el negocio de la importación de frutas. Esperamos ayudar a los clientes y brindarles la mejor solución posible”.

"El volumen de contenedores importados de Estados Unidos y Canadá ha disminuido este año debido a la guerra comercial entre China y Estados Unidos. Además, las fluctuaciones significativas en los tipos de cambio no son noticias positivas para los importadores. Muchos de nuestros clientes de productos de alto valor económico, como el durián de Malasia, están muy descontentos por los altos tipos de cambio actuales", continúa Liang. "Además de cuidar bien los servicios básicos como el despacho de aduanas y la logística, también estudiamos las condiciones del mercado y la información comercial de diferentes países".

"Como una agencia especializada en el transporte de frutas importadas, integramos el despacho de aduanas, la liquidación de divisas, el almacenamiento, la distribución de la cadena de frío y otros servicios. Kin Shing presta servicios a más de 300 comerciantes de frutas en todo el mundo y gestionó cerca de 20.000 contenedores refrigerados en 2018. Actualmente contamos con oficinas y equipos en los principales puertos chinos de entrada de frutas como Hong Kong, Shekou en Shenzhen, Wenjindu y Shenzhen Bay. El puerto de Shekou se ocupa principalmente de fruta del dragón, cocos, bananas, piñas y otros productos del Sudeste Asiático, mientras que el puerto de Hong Kong recibe principalmente productos de Occidente".

Para más información:
Liang
Shenzhen Kin Shing International Freight Agent Co., Ltd.
Móvil: +86 198 6698 9959
E-mail: kin_shing@vip.163.com
WeChat: ken663668

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor