Ludger Nollet, de Nollet Fruit:

"Los precios de la fruta de pepita belga mejorarán en dos semanas"

Según el comerciante de frutas belga Ludger Nollet, la temporada de frutas de pepita es comparable a otros años. “La demanda y la oferta son bastante normales para la época del año. No va muy bien, pero tampoco podemos decir que vaya mal. Los precios también son comparables con los del año pasado. El nivel de precios fue ligeramente más alto al comienzo de la nueva temporada, pero cuando los volúmenes más grandes ingresaron al mercado, los precios cayeron un poco. Preveo que en dos semanas aumente la demanda y con ella los precios suban. Para una buena demanda de manzanas y peras, es necesario un tiempo más frío".

“Aunque el comercio de peras Conferencia y Doyenne du Comice es bastante fluido, preveo que la demanda aumentará pronto. Los precios de la Conferencia también están en un nivel normal. Por el calibre 65 se pagan 60 céntimos y por el calibre 70 se pagan 65 céntimos", dice Ludger. “Todavía no están disponibles todas las variedades de manzanas. Actualmente estamos comercializando la vieja cosecha de Jonagold, pero estamos muy satisfechos con la calidad. Esperamos la nueva cosecha pronto, pero se prevén menos calibres grandes este año”.

Durante la noche de puertas abiertas de Mabru, el Mercado de Bruselas, en la noche del viernes 20 al sábado 21 de septiembre, los visitantes podrán visitar el puesto de Nollet Fruit.

Para más información:
Ludger Nollet
Nollet Fruit
Tel.: +32 (0)2 245 72 81 (Bélgica)
Ludger.nollet@skynet.be      

 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor