"Technology Attraction: INIA, tecnología al servicio de la agricultura"

La XI edición de Fruit Attraction, acogerá la jornada “Technology Attraction: INIA, tecnología al servicio de la agricultura”, organizada por INIA, Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, y Biovegen, Plataforma tecnológica de biotecnología vegetal. El coloquio pretende ser un foro de presentación de las capacidades científico/tecnológicas de la red de centros INIA y cómo ponerla a disposición del sector agro español, para mejorar su capacidad tecnológica, competitiva y su inversión en I+D.

En la Jornada participarán ponentes de reconocido prestigio como Hipólito Medrano Gil, director de INAGEA en Baleares; Esteban García Romero, director de IRIAF en Castilla La Mancha; Enrique Molto García, directo de IVIA en la Comunidad Valenciana; Leire Barañano Orbe, directora de NEIKER en el País Vasco; José Manuel Casanova, presidente y CEO de PROBELTE; Eva Sánchez, directora y gerente de INNOPLANT, además de representantes del INIA, CITA Aragón, IFAPA Andalucía e IRTA Cataluña.

Organizada por IFEMA y FEPEX, Fruit Attraction 2019 se celebrará del 22 al 24 de octubre en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid. En esta convocatoria se darán cita 1.800 empresas y 90.000 profesionales, convirtiendo a Fruit Attraction en el punto de encuentro internacional más eficaz, en un momento clave para la oferta y la demanda profesional de productos frescos.

El Instituto de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, INIA, es un organismo público de investigación, que se dedica exclusivamente a la investigación agroalimentaria y forestal.

BIOVEGEN, Plataforma Tecnológica de Biotecnología Vegetal, es una entidad público-privada cuyo objetivo es la mejora de la competitividad del sector a través del desarrollo de tecnologías procedentes de la Biología Vegetal.

 

Fuente: fepex.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor