¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La cosecha de aguacate de California 2020 es el foco de las conversaciones de la PMA

La Comisión del Aguacate de California (CAC) se está preparando para la feria Fresh Summit, de Produce Marketing Association (PMA), en su territorio este año. Fresh Summit tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, del 16 al 19 de octubre, y la comisión tendrá un stand (# 3937) durante la feria el viernes 18 y el sábado 19 de octubre.

"Estamos terminando nuestra temporada y celebrando la sólida herencia de la comisión, pionera en la comercialización de aguacate, apoyando a los productores de California y ayudando a aumentar el consumo de aguacate", dijo Jan DeLyser, vicepresidente de marketing de la CAC. "Estamos ilusionados por los próximos 40 años de innovación, creatividad y servicio al cliente de la comisión".

El sector del aguacate de California anticipa una cosecha más grande con volúmenes promocionables en 2020. El equipo de marketing de la CAC compartió que está trabajando en programas para generar expectación en los compradores, enfocándose en la disponibilidad temporal de los aguacates frescos de California el próximo año. La línea de marketing incluye publicidad y programas específicos para los clientes. Como en años anteriores, la información sobre salud y bienestar se integrará en los planes de la comisión.

Algunos miembros del equipo de la CAC junto con los visitantes de la PMA Fresh Summit 2018. Foto: CAC

"La CAC se enorgullece de ser patrocinador de la 2Action Retail Dietitian Summit de Produce for Better Health Foundation, y da la bienvenida a influyentes dietistas retailers, así como también a los retailers y las partes interesadas del sector en el stand # 3937", comentó DeLyser. "Tendremos una cabina de dos pisos nuevamente este año, ofreciendo un espacio agradable para reuniones privadas y conversaciones".

El equipo de marketing y comercialización de la CAC estará disponible en el stand durante la feria, incluidos David Anderson, Carolyn Becker, Zac Benedict, David Cruz, Jan DeLyser, Angela Fraser, Marji Morrow y Steven Muro. Las últimas novedades de la categoría estarán disponibles para los retailers y otras partes interesadas.

 

Para más información:

Marji Morrow
California Avocado Commission
Ph: +1 (323) 456-6751
mmorrow@avocado.org
www.avocado.org

Fecha de publicación: