¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

REWE Group y Greenyard desarrollan un nuevo modelo de asociación en Alemania

Greenyard ha firmado una carta de intenciones para establecer una asociación estratégica con REWE GROUP, una de las principales cadenas de supermercados alemana, para expandir su relación actual en el mercado alemán, mediante el cual Greenyard prestará servicios de valor añadido, como la maduración de productos frescos.

Esto constituye un paso más en la estrategia orientada al cliente de Greenyard, de implementación de modelos de asociación a medida, a la par que ilustra la dirección de Greenyard hacia una cooperación sostenible con todos sus clientes. En colaboración, las dos empresas optimizarán y compartirán sus recursos en la cadena de suministro de algunas categorías de productos. A través de una eficiencia mejorada y el aprovechamiento de la capacidad, la colaboración extendida aspira a alcanzar un crecimiento sostenible y rentable para todas las partes de la cadena.

Co-CEO Greenyard, Hein Deprez, afirma: “Esta carta de intenciones marca el inicio de la implementación en uno de nuestros mayores mercados del modelo de asociación, que ya se ha implementado con éxito en los Países Bajos, Bélgica y el Reino Unido. Este modelo de asociación responde a los continuos cambios en el consumo y en las exigencias y necesidades y del cliente. La intensificación de la cooperación no sólo tendrá un impacto positivo en toda la cadena de valor, sino que también marca una aceleración en el cambio de Greenyard hacia una mayor sostenibilidad de nuestro modelo de negocio".

Más información: greenyard.group

Fecha de publicación: