¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ya se conocen los ganadores del concurso Bitz of Summer de OSF

El concurso Bitz of Summer de Okanagan Specialty Fruits Inc.’s (OSF) ya ha finalizado. Ha sido el segundo concurso anual de la empresa en el que se pedía a los participantes compartir sus fotos o vídeos de sus aventuras de verano mientras disfrutaban de los snacks de manzana deshidratada Arctic ApBitz® o de la manzana en fresco. El ganador ha sido elegido por votación pública.

El ganador de este año, y el destinatario de un vale de viaje de 1.000 dólares, ha sido James Bartholomew, de Fort Lauderdale, Florida. En la foto ganadora de Bartholomew se lo ve disfrutando de un paquete de manzanas ApBitz™ deshidratadas frente a un paisaje espectacular en Islandia.

"Sufrí un desgarro de cuádriceps y voy a utilizar el vale de viaje de la manzana Arctic® para tomar aviones y trabajar con expertos en rehabilitación", explica Bartholomew, que también espera poder reservar parte del vale para unas vacaciones o para volar hasta una competición deportiva televisada en la que compite.

El segundo premio se lo ha llevado el vídeo de unas aventuras veraniegas en familia que incluyen un viaje a las cataratas del Niágara. En tercer puesto, ha quedado una diversión estival en una cama elástica llena de manzanas.

"Este concurso en las redes sociales ha demostrado ser una herramienta eficaz para aumentar la participación entre nuestros seguidores. Durante el periodo de votación, el tráfico en nuestra web se ha incrementado más de un 225 por ciento", explica Rebecca Catlett, directora de marketing y comunicación en OSF. "A nuestro equipo le encanta ver la creatividad con la que la gente ha incorporado nuestros snacks Arctic ApBitz® a sus aventuras de verano. Estad atentos para el tercer concurso anual del próximo verano".

Más información:
Denise Briggs
Okanagan Specialty Fruits Inc.
Tel.: +1 (250) 404-0101
media@okspecialtyfruits.com
www.arcticapples.com

Fecha de publicación: