¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las ventas ecológicas de EE. UU. se duplicaron en 2012-2017

Aunque el valor total de las ventas agrícolas de EE. UU. se mantuvo relativamente estable entre 2012 y 2017, las ventas ecológicas de EE. UU. se duplicaron a $ 7.300 millones. El crecimiento en el sector ecológico de EE. UU. ha sido acelerado desde principios de la década de 2010, a medida que los retailers, los fabricantes de alimentos y los ganaderos han ido aumentando la demanda de alimentos e insumos ecológicos.

Las ventas agrícolas promediaron $ 400.603 en las operaciones ecológicas de 2017, más del doble del promedio de ventas agrícolas en todas las fincas ($ 190.245). La participación ecológica en las ventas agrícolas de EE. UU. se duplicó al 2 por ciento entre 2012 y 2017, y fue superior al 6 por ciento en algunos estados. En esa misma época, California fue el principal estado en cuanto a ventas agrícolas ecológicas y convencionales. La mayoría de los otros estados con producción ecológica se encontraban en el noroeste del Pacífico (un importante productor de productos ecológicos), el Medio Oeste (un importante productor de leche ecológica) y el noreste (con muchas fincas ecológicas a pequeña escala).

Pensilvania y Carolina del Norte se encontraban entre los estados con el crecimiento más rápido entre 2012 y 2017, con ventas ecológicas de diez a ocho veces superiores, respectivamente. Por el contrario, Iowa ocupó el segundo lugar en ventas agrícolas convencionales y el duodécimo en ventas ecológicas, lo que refleja la poca adopción de sistemas ecológicos en la producción de granos de EE. UU.

 

Para más información:
Catherine Greene 
USDA
Tel.: +1 202 694 5541
Email: cgreene@ers.usda.gov 

Fecha de publicación: