Los módulos de atmósfera de Janny MT amplían su gama de utilización

Los módulos de almacenamiento de Janny MT son conocidos por su capacidad de crear de manera natural unas condiciones de atmósfera controlada y minimizar la pérdida de peso durante el almacenamiento. Están perfectamente diseñados para una gama de 10 frutas, 18 hortalizas, 3 flores cortadas y también para setas como los rebozuelos.

Pero las últimas pruebas llevadas a cabo por la empresa y sus socios han demostrado que en estos módulos también se pueden almacenar otras frutas y hortalizas, donde la respiración de los productos conservados crea una atmósfera controlada".

Así, los últimos resultados de conservación de ajo han sido muy concluyentes, con una calidad excelente tras 10 meses de conservación. Con, especialmente, un efecto muy interesante para limitar la germinación de los dientes".

Las chirivías también se han probado varias veces, de nuevo con resultados muy positivos: producto 100% comercializable después de 4 meses de almacenamiento, con una pérdida de peso en los módulos limitada al 1% (en comparación con el 20% de la refrigeración convencional).

También se están haciendo pruebas con el almacenamiento de perejil, con el objetivo de conservar la frescura varias semanas. Recientemente, también se ha confirmado el interés en el almacenamiento de granadas en módulos de atmósfera controlada.

Más información:
Julien Chague
Janny MT
Tel.: +33 (0)3 85 23 96 20
Email: chaguej@jannymt.com 
www.jannymt.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor