¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un envasador de cítricos de California adoptará la solución "blockchain" Track and Trace

DiMuto, una plataforma de soluciones comerciales basada en la tecnología, que proporciona visibilidad de toda la cadena de suministro para las empresas globales, ha expandido su presencia en los EE. UU. al cerrar un acuerdo con el importante envasador de cítricos Fancher Creek Packing. Usando la solución blockchain Track & Trace, de DiMuto, Fancher Creek etiquetará cítricos, incluidas las naranjas, los limones y los pomelos, desde EE. UU. hasta diversas partes de Asia.

En Visalia, dentro del Valle de San Joaquín, las instalaciones de envasado de Fancher Creek están estratégicamente ubicadas en el corazón del Valle Central de California, que produce más de 250 variedades diferentes, con un valor estimado de 17.000 millones de dólares anuales. El Valle Central también es responsable de una cuarta parte de la producción de alimentos en los Estados Unidos. Fancher Creek trabaja con productores, envasadores y transportistas para proporcionar cítricos al resto de los EE. UU., así como a mercados de ultramar, como Japón y Corea. Además, DiMuto ayudará a Fancher Creek a expandir sus canales de distribución, penetrando en los mercados del Sudeste Asiático de su red comercial, incluidos Indonesia, Malasia y Singapur.

Como parte de sus soluciones comerciales, la tecnología blockchain Track & Trace de DiMuto es una solución efectiva y de bajo coste, que se integra con las operaciones de la cadena de suministro y los sistemas existentes para crear trazabilidad y responsabilidad en cada fruta, desde fincas, fábricas, cadenas de frío hasta canales de distribución y consumidores finales. Cada fruta está marcada con una etiqueta QR, fotografiada y rastreada en cada etapa de la cadena de suministro para proporcionar visibilidad de extremo a extremo, 24/7, desde la finca hasta la mesa. Los datos se cifran y cargan en el libro mayor digital, lo que permite compartir documentos y datos verificados en una sola plataforma, reduciendo las disputas comerciales sobre la calidad y fortaleciendo la confianza entre todas las partes.

Gary Loh, fundador y presidente de DiMuto, expresa: "Estamos muy entusiasmados de trabajar con Fancher Creek para introducirnos en el mercado estadounidense y establecernos en el Valle Central de California. La adopción de nuestra tecnología por parte de más colegas del sector global de productos subraya la escalabilidad de nuestra plataforma de gestión comercial. Es independiente e interoperable entre los diferentes sistemas de blockchain actualmente utilizados por los grandes retailers internacionales, y prevemos una rápida tasa de adopción en el mercado para nuestra solución comercial, ya que los retailers solicitan cada vez más a los proveedores que se unan a blockchain para una trazabilidad completa. Por lo tanto, iMuto se asegura de satisfacer las necesidades de nuestros clientes globales adhiriéndose a estándares internacionalmente aceptados y liderados por los negocios".

DiMuto fue incluido recientemente en el GS1 Singapore Solution Partner Program (SPP), para ofrecer soluciones de gestión comercial blockchain para las empresas miembros de Global Standards 1 (GS1) sin ánimo de lucro en Bélgica. Como parte del SPP, las soluciones de DiMuto pueden ser adoptadas fácilmente por la cadena de suministro GS1 en todo el mundo, para sus necesidades de gestión comercial.

 

Para más información:

SEAH Kah Teik
DiMuto

Tel: +65 3163 7475
Email : dimuto@kreab.com  
www.dimuto.io 

Fecha de publicación: