¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Eisberg & Bell Food Group en la feria alemana Anuga 2019:

"Las mezclas de frutas y hortalizas cortadas están en el primer plano"

La compañía suiza Eisberg Group, que opera internacionalmente y que forma parte de la multinacional Bell Food Group, participará en la próxima edición de Anuga, la feria de alimentos y bebidas que tendrá lugar del 5 al 9 de octubre en la ciudad alemana de Colonia. Después de su primera participación en la exposición en 2017, Eisberg se centrará este año en el concepto amplio de productos de IV gama y en los surtidos adicionales. Bell Food Group dará vida a su mundo de productos en un pabellón lleno de especialidades.

El mayorista con sede en Suiza presentará a los visitantes de la feria, además de las nuevas creaciones To Go de ensaladas y frutas, mezclas frescas que están de moda para la preparación fácil de sopas de verduras y curry tailandés, según informa la responsable de marketing Katrin Geisthardt. "Otro producto destacado son las seis variedades cuidadosamente seleccionadas de zumos y smoothies prensados en frío".


Novedades de productos de Eisberg Group

Retail, foodservice y sistemas de catering
Eisberg se ha especializado en la producción de ensaladas recién cortadas y también ofrece una amplia gama de mezclas de frutas y hortalizas cortadas. La gama se complementa con innovadores surtidos como smoothies, zumos prensados en frío y aderezos para ensaladas.

Con plantas de producción en Suiza, Polonia, Austria, Rumanía y Hungría, Eisberg atiende a clientes de venta retail, foodservice y sistemas de catering. "En Hungría y Rumanía, nuestra marca propia está muy bien posicionada en el mercado. Después de la apertura de nuestra planta de producción en Austria en marzo de este año, ahora queremos expandir aún más nuestra posición en el mercado austríaco", concluye Katrin.

Visite la empresa en la feria Anuga 2019 en el pabellón 05.2, pasillo B/C, stand 010/019.

Para más información:
Eisberg AG
Hüttenwiesenstrasse 4
8108 Dällikon (Suiza)
Tel.: +41 58 326 2000
katrin.geisthardt@eisberg.com 
www.eisberg.com 

Fecha de publicación: