¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva Zelanda será la sede del próximo Congreso Mundial de Aguacate en 2023

En el último día del Congreso Mundial de Aguacate de Medellín se ha anunciado que Nueva Zelanda será el anfitrión de la próxima edición, que se celebrará en 2023. El país ha resultado ganador en las votaciones frente a la dura competencia de México y Kenia.

Juan David Mondragón, presidente del comité organizador del congreso, ha anunciado el resultado en la ceremonia de clausura.

Jen Scoular, presidenta de New Zealand Avocado, dice que la presentación de esta oferta ha precisado de un increíble esfuerzo grupal del equipo de New Zealand Avocado, Tourism New Zealand, la embajada neozelandesa en Colombia y NZTE.

Tony Ponder, presidente del consejo de administración de New Zealand Avocado, ha reconocido esta victoria como una oportunidad para el sector y para Nueva Zelanda de ser los anfitriones del próximo Congreso Mundial de Aguacate y demostrar cómo han evolucionado la producción y la productividad en esa región del planeta.

En su sesión de hoy, Emiliano Escobedo, del Hass Avocado Board, ha hablado del papel de su organización en la creciente demanda de los Estados Unidos, mientras que José Antonio Gómez, de Camposol, ha explicado las proyecciones de crecimiento de la demanda asiática. Han sido muchas más las presentaciones sobre investigación y factores que afectan a la producción de aguacate, y además se ha celebrado un simposio sobre la seguridad del aguacate.


El equipo de Jardín

En el congreso también se ha celebrado una gran feria comercial en la que han expuesto 72 empresas: 32 de Colombia y 40 de países de todo el mundo.

FreshPlaza publicará un completo reportaje fotográfico del evento el lunes, además de artículos en los días siguientes sobre las diferentes presentaciones ofrecidas.


Leonard Felix (Felix Instruments), Narcis Quinart (Interko) y Eric Muñoz García (Felix Instruments)
 

Fecha de publicación: