¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dos nuevas incorporaciones en el equipo de ventas One World of Citrus™ de Limoneira

Limoneira Company, una empresa diversificada de envasado, ventas y comercialización de cítricos, con actividades relacionadas de agronegocios y operaciones de desarrollo inmobiliario, anunció dos nuevos nombramientos para el equipo de ventas One World of Citrus™ de Limoneira.

Tara Saldaña se encargará de los clientes y las ventas del sudeste de EE. UU., así como de otros clientes del este. Trabajó con Fresh Express en los últimos diez años, donde recientemente ocupó el cargo de gerente regional de Clientes para el Sureste. Antes de Fresh Express, Tara trabajó en Skinner Nurseries y C.H. Robinson

John Carter, vicepresidente de ventas globales, comenta: “Tara tiene una excelente reputación en el mercado, con experiencia en clientes y en diversas funciones. Es una gran incorporación para nuestro equipo y ampliará las ventas de cítricos de las zonas de abastecimiento de One World”. Tara se encuentra en Tampa, Florida.

Tara Saldaña y Brett Johnson 

Brett Johnson se ha unido a Limoneira como director de ventas occidental. Johnson trabajó anteriormente en Lakeside Produce, un proveedor durante todo el año de tomates, pepinos y pimientos de invernadero con oferta de México y Canadá. Antes de Lakeside, Brett ocupó varios puestos de ventas y gestión de ventas con C.H. Robinson, IFCO Systems y Ready Pac Foods. "En su nuevo cargo, Brett será responsable del rendimiento general en Occidente, incluida la expansión de nuestra base de clientes, la mayor utilización de la cosecha y la aceleración de las entregas en nuestros múltiples puntos de distribución", expresa Carter. Brett se encuentra en Phoenix, Arizona.

El vicepresidente sénior y director de operaciones de Limoneira, Alex Teague, concluye: “Tara y Brett ya han comenzado a trabajar. Estamos entusiasmados de tenerlos a bordo mientras aceleramos nuestra iniciativa ‘Take a Healthy Stand’ para continuar impulsando el consumo de limón, y esperamos tenerlos con nosotros en Fresh Summit de PMA en Anaheim. Ven a conocer a Tara, Brett y otros miembros del equipo de Limoneira en el stand # 1837 en Anaheim el próximo mes".

 

Para más información:

John Chamberlain
Limoneira
Tel.: +1 (805) 525-5541
jchamberlain@limoneira.com
www.limoneira.com

 

Fecha de publicación: