¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevos envases 100% reciclados mantienen calientes y crujientes los alimentos fritos

Novolex™ ha anunciado la presentación de los envases de bisagra EcoCraft® Fresh & Crispy™, una nueva línea que mantiene los alimentos fritos calientes y crujientes gracias a su diseño.

Los nuevos envases ofrecen un sistema único de ventilación de alto rendimiento para que los alimentos fritos se mantengan crujientes y calientes. Están fabricados con cartón microondulado Eco-Flute® para conseguir una rigidez superior y resistencia al aplastamiento, para que la integridad de los alimentos no sufra en el transporte y la entrega.

"Los envases EcoCraft Fresh & Crispy solucionan un problema que durante mucho tiempo ha preocupado a restaurantes y empresas de catering: cómo conservar calientes y crujientes los alimentos fritos hasta su entrega", dice Adrianne Tipton, vicepresidenta principal en Novolex. "Estos envases mantienen crujientes, calientes y sabrosas incluso las patatas fritas. Es una verdadera innovación en la comida a domicilio".

Las pruebas muestran que los envases EcoCraft Fresh & Crispy superan de forma constante a los envases de la competencia, con una pérdida de temperatura significativamente menor al tiempo que mantiene la textura crujiente.

"Hemos diseñado estos envases para que los alimentos fritos lleguen a la puerta de sus casas tan deliciosos como en el restaurante", explica Rick Brown, vicepresidente de Foodservice Sales.

Los envases EcoCraft Fresh & Crispy están diseñados para restaurantes, tiendas de conveniencia, supermercados, empresas de catering y servicios de reparto. Los envases, que tienen un cierre seguro para que no se abran durante el reparto, vienen en dos tamaños distintos: 13,97 x 12,7 x 7,31 cm y 15,9 x 12,7 x 5,71 cm. Está disponible la impresión personalizada.

La capa media del envase utiliza material reciclado postconsumo que da lugar a un envase robusto y ligero. Todo el envase está fabricado con un contenido mínimo de material reciclado postconsumo del 33%.

Más información:
María Hernández
Novolex
Email: media@novolex.com
www.novolex.com 

Fecha de publicación: