Nuevos envases 100% reciclados mantienen calientes y crujientes los alimentos fritos

Novolex™ ha anunciado la presentación de los envases de bisagra EcoCraft® Fresh & Crispy™, una nueva línea que mantiene los alimentos fritos calientes y crujientes gracias a su diseño.

Los nuevos envases ofrecen un sistema único de ventilación de alto rendimiento para que los alimentos fritos se mantengan crujientes y calientes. Están fabricados con cartón microondulado Eco-Flute® para conseguir una rigidez superior y resistencia al aplastamiento, para que la integridad de los alimentos no sufra en el transporte y la entrega.

"Los envases EcoCraft Fresh & Crispy solucionan un problema que durante mucho tiempo ha preocupado a restaurantes y empresas de catering: cómo conservar calientes y crujientes los alimentos fritos hasta su entrega", dice Adrianne Tipton, vicepresidenta principal en Novolex. "Estos envases mantienen crujientes, calientes y sabrosas incluso las patatas fritas. Es una verdadera innovación en la comida a domicilio".

Las pruebas muestran que los envases EcoCraft Fresh & Crispy superan de forma constante a los envases de la competencia, con una pérdida de temperatura significativamente menor al tiempo que mantiene la textura crujiente.

"Hemos diseñado estos envases para que los alimentos fritos lleguen a la puerta de sus casas tan deliciosos como en el restaurante", explica Rick Brown, vicepresidente de Foodservice Sales.

Los envases EcoCraft Fresh & Crispy están diseñados para restaurantes, tiendas de conveniencia, supermercados, empresas de catering y servicios de reparto. Los envases, que tienen un cierre seguro para que no se abran durante el reparto, vienen en dos tamaños distintos: 13,97 x 12,7 x 7,31 cm y 15,9 x 12,7 x 5,71 cm. Está disponible la impresión personalizada.

La capa media del envase utiliza material reciclado postconsumo que da lugar a un envase robusto y ligero. Todo el envase está fabricado con un contenido mínimo de material reciclado postconsumo del 33%.

Más información:
María Hernández
Novolex
Email: media@novolex.com
www.novolex.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor