¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
JimboFresh International

Lililup, el minimelón para el cual el tamaño sí importa

La nueva edición de FruitAttraction ofrece a JimboFresh International una oportunidad y un marco incomparable para trabajar al lado de sus principales clientes. Durante tres días la compañía podrá conocer de primera mano sus impresiones, además de presentar las novedades de la campaña. Nuevamente, el objetivo en FruitAttraction es llegar a un público definido gracias a nuevos productos y, sobre todo, manteniendo aquellos que les hacen únicos. Todo ello acompañado de una nueva estrategia de comunicación donde han participado el chef Jordi Cruz (3 estrellas Michelin) y alguna de las más importantes influencers españolas, realizando diferentes acciones para disfrutar de los productos de la compañía.

Como novedad, se presentará el melón Lililup, un minimelón que representa un snack ideal y que ofrece un nuevo concepto para disfrutar de esta fruta. Tiene un sabor intenso y una carne jugosa y suave, y está listo para comer donde y cuando se desee.

Detrás de Lililup se encuentra un proceso de trabajo orientado a satisfacer la cada vez más exigente demanda del consumidor. Lo que prima por encima de todo es el sabor. Son ellos quienes demandan un producto de alta calidad que al mismo tiempo satisfaga sus otros requisitos: que sea saludable, que dé respuesta a sus necesidades diarias y, además, que esté producido por una empresa con buenas prácticas sociales, comprometida con la protección del medio ambiente y que practique un comercio honesto. JimboFresh International mantiene rigurosos protocolos de producción y envasado, cuidando cada uno de los procesos de la cadena. Lililup es cultivado en España, Brasil, Senegal y Marruecos, de forma que su comercialización está disponible durante todo el año.

“Un melón sin complejos, con personalidad y voz propia donde el tamaño sí importa”. El lanzamiento de Lililup viene acompañado de una campaña de marketing reforzada no solo con la imagen única del melón, sino también gracias a los spot en RRSS realizados por Jordi Cruz y Boris Izaguirre; una serie de minivídeos donde presentan Lililup en un ambiente informal con un toque de humor.

Puedes descubrirlos en www.lililup.eu

Lililup será presentado en la Fruit Attraction de Madrid. Visita el stand de JimboFresh International (pabellón 10, stand 10d04). ¡No te lo pierdas!

Para más información: www.jimbofresh.com

Fecha de publicación: