¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alejandro van der Zwaard, de Wilko Fruit:

"Ofreceremos nectarinas y melocotones españoles hasta mediados de octubre"

Muchos importadores ya han dejado de ofrecer fruta de hueso española, pero Wilko Fruit, de la ciudad holandesa de Breda, estima que continuará al menos hasta mediados de octubre. "Para esto, trabajamos junto con el mayor envasador independiente en España, que cuenta con alrededor de 65.000 toneladas de producción propia. Este productor cambia la variedad cada seis o siete días, extendiendo así la temporada de fruta de hueso", dice Alejandro van der Zwaard.

 

Para el importador de Breda ya terminó la temporada de platerinas y de paraguayos, pero las nectarinas y los melocotones todavía están en el surtido por el momento. "La temporada va bien. Los precios son bastante estables. La fruta de hueso puede volverse un poco más seca más adelante en la temporada, pero nosotros no tenemos ese problema", dice el importador.

"Estamos muy satisfechos con nuestra temporada. Nunca hemos vendido tanta fruta de hueso. Las ventas de esta fruta dependen bastante del clima. El clima lluvioso que tenemos en los Países Bajos no estimula las ventas. Pero si el clima es mejor en el extranjero, ofrece muchas oportunidades. Por ejemplo, hemos vendido una gran cantidad a Suecia, y Europa del Este también demanda volúmenes notables. Supermercados holandeses y comerciantes de mercados ambulantes de los Países Bajos, Bélgica y Alemania vienen a nosotros específicamente por nuestra fruta".

Wilko Fruit ya ha dejado de ofrecer fruta de hueso italiana. "La calidad de la fruta de hueso italiana se ha deteriorado y los clientes prefieren el producto español", dice Alejandro. Wilko Fruit importará cerezas de Tasmania, Argentina y Chile en la temporada de invierno, así como nectarinas y melocotones chilenos.

Para más información:
Wilko van der Zwaard
Wilkofruit b.v
IABC 5212
4814 RA Breda (Países Bajos)
Tel.: +31 76 5244460
wilko@wilkofruit.com 
www.wilkofruit.com 

Fecha de publicación: