¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico

Inauguración oficial de las nuevas instalaciones de la empresa holandesa Van Vugt Kruiden

La nueva construcción de la empresa holandesa Van Vugt Kruiden ha resultado ser más difícil de lo pensado inicialmente. Ya en 2007 se le comunicó al productor de hierbas frescas de la localidad de Ridderkerk que su ubicación anterior sería expropiada para la construcción de un nuevo parque empresarial llamado Nieuw-Reijerwaard. Finalmente, la empresa encontró una nueva ubicación a 1 kilómetro de la antigua dirección. Después de un largo período de litigios, Van Vugt recibió luz verde del Consejo de Estado de los Países Bajos a principios de 2018 y la construcción del nuevo edificio pudo iniciarse en abril de 2018.

Sorprendentemente, se encontró una nueva ubicación a tan solo 1 kilómetro de la antigua dirección. La empresa se mudó al nuevo edificio en el mes de mayo y el sábado 28 de septiembre tuvo lugar la inauguración que contó con la presencia de familiares, socios, jardineros del vecindario y clientes. "Hemos tenido que esperar diez años. Mientras tanto, la tecnología tampoco se ha detenido, por lo que hemos podido instalar los dispositivos de última generación en esta nueva ubicación", dijo Maya van Vugt en nombre de la familia, dirigiendo algunas palabras de agradecimiento al personal, clientes y relaciones.


Henk, Geert, Piet, Maya y Maryn van Vugt

Van Vugt está totalmente equipado para cultivar hierbas en el nuevo invernadero. El productor de hierbas tiene una instalación de calefacción sin gas en el invernadero, en el que los 1.500 paneles solares y el calor residual de las cámaras de refrigeración, en combinación con un diseño sofisticado de redes de baja temperatura, se integran en un sistema combinado de calefacción de temperaturas bajas y altas. Además del invernadero, la instalación también calienta los espacios anexos y las oficinas.


Jean Pierre Schenkeveld y Arno de Veld, de Calor Holland, se encargaron, junto con la empresa holandesa Unitherm, de la entrega y montaje de la instalación de calefacción del invernadero.

La empresa productora de hierbas aromáticas que Piet fundó a pequeña escala en la década de 1990, se ha convertido en uno de los principales productores de hierbas frescas cortadas en Europa. En 2003 se tomó la decisión de llevar a cabo la gestión de las ventas desde la propia empresa. Desde ese momento, Van Vugt suministra directamente a supermercados y mayoristas de restauración en los Países Bajos y en el extranjero. Además de la gama de hierbas recién cortadas, Van Vugt comenzó en 2005 con el cultivo de flores comestibles en la localidad de Ridderkerk. Unos años más tarde, también se empezó con el cultivo de lechugas baby leaf.


Angelique Goesten, Tom y Paul Leenheer, Walter Goesten

En la temporada de verano, el 80% de las hierbas provienen de los Países Bajos. Esto también se refiere a los más de cuarenta tipos de hierbas especiales, que incluyen la salvia de piña, la menta manzana, la verbena de limón o la acedera. Con el fin de proporcionar a los clientes la gama completa durante todo el año, Piet ha creado una red con productores en países como Bélgica, España, Alemania, Italia, Hungría y Kenia. "Ahora podemos ofrecer una gama completa de productos exclusivos todos los días. Gracias a la disponibilidad continua de estos productos, todos los días son una fiesta en las cocinas", dice orgullosamente Piet.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico.

Para más información:
Piet van Vugt
Van Vugt Kruiden
Hoogzandweg 16
2988 DA Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180-625660
info@vanvugtkruiden.nl 
www.vanvugtkruiden.nl

Fecha de publicación: