¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chiquita utiliza pegatinas rosas para aumentar la conciencia sobre el cáncer de mama

Durante el Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama, Chiquita ha anunciado que participará en el desafío de donación en línea de ACS, "Get Ben On Board". Esta iniciativa agregará $ 100 por cada donación de $ 500 en línea a ACS, cuyos fondos recaudados se destinarán a apoyar a los pacientes de cáncer de mama. Además, la marca muestra su apoyo por tercer año consecutivo al cambiar la etiqueta azul de la marca a rosa, para que combine con el símbolo de la cinta rosa de la campaña, el símbolo internacional para la concienciación sobre el cáncer de mama. A lo largo del mes de octubre, se distribuirán 200 millones de pegatinas rosas en todo el mundo apoyando esta importante causa.

El Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama es una campaña anual fundada por organizaciones benéficas contra el cáncer de mama en todo el mundo. Según Chiquita, la “etiqueta rosa” brinda a la marca la oportunidad de apoyar la gran iniciativa a nivel mundial, aumentando la conciencia de la enfermedad y recaudando fondos para la investigación de su causa, prevención, diagnóstico, tratamiento y cura.

"Chiquita se siente particularmente motivada a apoyar la concienciación sobre el cáncer de mama porque nuestra propia embajadora, la señorita Chiquita, es una mujer", comentó Jamie Postell, directora de ventas de Norteamérica. “El cáncer de mama es actualmente el cáncer más común entre las mujeres. Como la principal empresa bananera del mundo, reconocemos nuestra responsabilidad de actuar y mostrar nuestro apoyo".

Además de que la imagen de las bananas Chiquita sea rosa en el mes de octubre, la empresa agregó que se está asociando con ACS para crear cinco recetas saludables, incluyendo un cuenco de quinoa para el desayuno, salteado de gambas, crema Budwig, una tostada y un helado chai latte. Las recetas siguen las pautas de nutrición de ACS, que recomiendan una dieta saludable para ayudar a reducir el riesgo de cáncer.

"Estamos encantados de asociarnos con Chiquita por tercer año consecutivo para ayudar a crear conciencia sobre una causa tan importante", concluyó Brant Woodward, vicepresidente ejecutivo de la Región Sudeste de ACS. "Las donaciones recaudadas por la marca a través de nuestro desafío ‘Get Ben On Board’ beneficiarán directamente a los pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama, ofreciéndoles apoyo en aspectos como el transporte, atención, programas de recuperación y más".

 

Para más información: www.chiquita.com

Fecha de publicación: