¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sage Fruit promocionará sus manzanas en Fresh Summit

Un productor y comerciante de manzanas está deseando mostrar su nueva imagen en la Fresh Summit 2019 de este año que tendrá lugar en Anaheim, California, del 17 al 19 de octubre.

"Vamos a estrenar un nuevo stand este año", dice Chuck Sinks, de Sage Fruit Co., en Yakima, Washington. "Es una imagen completamente diferente para nosotros en comparación con los últimos años".

Junto con su nueva imagen, Sinks también espera tener la oportunidad de conectarse con los clientes. "Es bueno verlos a todos en un solo lugar. Te ahorras semanas de viaje al poder ver a los clientes en un lugar durante unos días”, explica.

Aumento de la oferta
En la feria de este año, Sage discutirá su línea de productos que incluye manzanas, peras y cerezas y, en particular, podrá compartir que su volumen de manzanas aumentará este año. "En el estado de Washington también aumentará", comenta Sinks. "Hemos aumentado nuestro volumen a través del incremento de tonelaje dentro de nuestras propias fincas y será una cosecha récord. Disfrutamos de buenas condiciones de desarrollo y algunas de las manzanas, como las Royal Gala, serán más pequeñas, mientras que otras variedades estarán cerca del promedio”.

Sage también hablará de sus diferentes variedades, incluidas las especiales, como la Smitten y la Pazazz, que ha ayudado a comercializar durante los últimos años.

Fuerte demanda
La gran cosecha será una buena noticia para los retailers. "Todos quieren ofrecer manzanas", continúa Sinks. “Quieren todas las nuevas manzanas en cuanto se cosechan y, lamentablemente, todavía no se cosechan todas las variedades. Pero a medida que salen, los retailers las quieren en las tiendas".

La cosecha normalmente termina en la primera parte de noviembre con la variedad Pink Lady.

Sage también hablará sobre algunas de sus opciones de envasado para las manzanas. “Tenemos bolsas nuevas de 2,25 kg que están funcionando bien, las lanzamos al final de la última cosecha y realmente están despegando", concluye. "Y también hemos visto mucho interés en nuestras bolsas ecológicas de 900g. Pero, en general, sólo promocionaremos las manzanas y conseguiremos que se hagan muchos anuncios y concursos para impulsar las ventas en las tiendas".

 

Para más información:

Chuck Sinks
Sage Fruit Co.
Tel.: +1 (509) 248-5828
csinks@sagefruit.com
https://www.sagefruit.com/

Fecha de publicación: