¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Revisión gratuita para las cosechadoras de espárragos blancos

Bagioni Alfiero es una empresa que fabrica cosechadoras de espárragos y las exporta a todo el mundo.

"Tenemos una promoción especial para nuestros clientes extranjeros, que durará hasta el 30 de noviembre. También ofrecemos la revisión gratuita de piezas eléctricas de equipos vendidos entre 2015 y principios de 2019. Estamos hablando de modelos K, los utilizados para los espárragos blancos", explica Aurenzo Bagioni.

Las empresas sólo tienen que desmontar las unidades y enviarlas, y la revisión la realizarán en Italia técnicos especializados. Para las máquinas italianas, se ofrece asistencia según el procedimiento.

"Tenemos un gran mercado en el extranjero y hemos decidido comenzar esta promoción también para fortalecer nuestras relaciones con las empresas. Nuestra marca es sinónimo de fiabilidad y la revisión gratuita prácticamente extiende la garantía".

Durante los primeros 8 meses de 2019, Bagioni mantuvo su posición en el extranjero y aumentó significativamente las ventas en Italia. El sector de los espárragos está creciendo pero, para ser competitivo, necesita ser mecanizado aumentando los rendimientos y reduciendo los costes. "Nuestras cosechadoras son perfectas para alcanzar ese objetivo".

 

Para más información:
Bagioni Alfiero Snc
Via Bologna 100
47121 Forlì
Tel.: (+39) 0543 703993
Email: bagioni.aurenzo@libero.it
Website: www.asparagus.it

Fecha de publicación: