¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Producto orgánico ideal para brotación, floración, cuajado, desarrollo, engorde y resistencia al estrés abiótico

El bioestimulante manvert foliplus cumple 20 años

El bioestimulante de la marca manvert, foliplus, cumple 20 años siendo el buque insignia de la compañía Biovert y acumulando excelentes resultados en todo tipo de cultivos y en los más de 30 países en los que se comercializa.

Este producto apto para la agricultura ecológica surge de la sinergia de la acción de los 4 ingredientes principales de su formulación única: aminoácidos, azúcares reductores, extracto de algas (Ascophyllum nodosum) y fitohormonas de origen natural. La combinación de estos cuatro elementos esenciales para la planta a una concentración elevada le proporciona numerosos beneficios que se traducen en una mejor brotación, floración, cuajado, peso y calidad de frutas y tubérculos, además de un mayor vigor y desarrollo vegetativo y una mayor resistencia al estrés.

En definitiva, manvert foliplus mejora la calidad y el rendimiento de las cosechas, puesto que su aplicación periódica favorece la obtención de más frutos y de mejor tamaño, ya que incide en las distintas fases del desarrollo de la planta. Esta constante en los resultados de la aplicación del producto a lo largo de estos 20 años ha determinado la elección del eslogan del producto: nota la diferencia.

Con estas garantías no es de extrañar que el producto estrella de la marca manvert –que cuenta también con logo, eslogan y web propia en la dirección www.foliplus.com– siga multiplicando sus ventas año tras año, además de sumar incondicionales, tanto entre los distribuidores de la gama manvert como entre los propios productores de frutas y hortalizas, que ven los resultados en su propio campo, y que ya no contemplan una campaña sin utilizar foliplus.

Tecnología Seavert tech ®
En los últimos tiempos Biovert ha incorporado mejoras a su producto estrella que lo hacen aún más especial. Ahora manvert foliplus se elabora mediante la tecnología Seavert tech®, una tecnología propia de la compañía que consiste en realizar la extracción de algas sin ningún tipo de sustancia química, ni calor, congelación o deshidratación.

Eficacia demostrada en todo el mundo
En estos 20 años de manvert foliplus –aplicándolo solo o en combinación con otras referencias de la compañía– ha demostrado una enorme eficacia tanto en campo como en las decenas de ensayos que ha realizado el departamento de I+D+I de la compañía Biovert.

Destacamos algunos de los éxitos demostrados en los mencionados ensayos:
-En hortalizas, concretamente en calabacín, se logró un 30% más de producción por planta y disminución del calabacín de destrío.

-En pimiento se logró un notable aumento de la calidad en lo que se refiere a grados Brix y a coloración.
-En tomate de industria el programa manvert logró aumentar un 21% la producción y el tamaño de los frutos.
-En avellano se aumenta más de un 30% la producción (aumento del cuajado y menores pérdidas por abortos).
-En patata manvert foliplus logró un gran crecimiento vegetativo y un aumento de la producción de un 16%.

-En aguacate o palto, se logró multiplicar por 1,7 el número de brotes y un 30% más de producción.

-En uva de mesa se aumentó la producción en un 20%, además de un incremento considerable en la longitud del racimo y de los calibres comerciales.



-En alfalfa manvert foliplus aumentó el número de nudos por brote, además del peso seco y la proteína.
-En kiwi se logró una producción del 95% por encima del calibre 30.
-En berries se logró un aumento del 11,6% de los frutos cuajados.
-En fresa y melón se lograron aumentos importantes en los grados Brix.
-En rosas se produjo un aumento de los tallos de casi 30 cm y un incremento de la producción de un 50%.

-En nectarina y manzana manvert foliplus junto con otros tratamientos de la firma aumentó el color en todo el fruto.

-En arroz el incremento de la producción con manvert foliplus se contabilizó en un 37%.
-En mango el incremento de la producción fue de un 23 % y el retorno de la inversión se calculó en 32 euros por euro invertido.
-En piña se observó un incremento del peso por unidad del 8%, lo que repercutió en un incremento del rendimiento final para el agricultor.

-En limón, se obtuvo un aumento de la producción del 12% y un retorno de la inversión de 3,4 euros por euro invertido.


Formatos y certificaciones ecológicas
Manvert foliplus se presenta en formato líquido en envases de 1, 5 y 20 litros (también está la posibilidad de 220 l y 1.000 l). Su aplicación en campo puede ser foliar o radicular. Tiene las certificaciones ecológicas de BCS, FiBL y CAAE y presenta buena miscibilidad y compatibilidad con la mayoría de productos pesticidas utilizados habitualmente.

Para más información: www.foliplus.com e info@manvert.com

 

Fecha de publicación: