¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico de Fresh-Market 2019

Con la llegada de algunas grandes ferias, como PMA y Fruit Attraction, puede olvidarse que también hay una feria en Polonia. Aunque dicha feria tiene lugar en un solo pabellón y definitivamente es mucho más pequeña, existe un contacto único entre los retailers y los comerciantes a través de reuniones rápidas.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Muchos grandes retailers se presentaron en las reuniones rápidas, como Spar, Makro y Tesco. En el mismo salón, cerca de 25 empresas dispusieron su stand para mostrar sus productos a cualquier visitante que estuviera interesado. Sin embargo, cabe decir que los retailers atrajeron a la gran multitud. Tanto, que algunos de los puestos se quedaron vacíos de vez en cuando, ya que los expositores participaron en las reuniones rápidas.

Aunque sólo se celebra desde hace un par de años, Esra, de Aksun, cree que es una muy buena oportunidad para tener un contacto más cercano con diferentes retailers. “Asistimos al evento desde que comenzó a celebrarse. Incluso patrocinamos la feria, ya que Polonia es un gran mercado para nosotros y siempre es bueno que nos vean las caras y conozcan nuestra marca cada vez que se realizan estos eventos. Nos encanta venir".

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

De vez en cuando se escuchan los números que se dicen a través de un micrófono para llamar a los comerciantes a que se reúnan con los retailers. El comerciante se presenta, es llevado a la sala de reuniones y tiene un corto período de tiempo para convencer al retailer de que sus productos valen la pena. Paralelamente, hay múltiples debates en el escenario de la feria, principalmente en polaco, pero de vez en cuando alguien habla de su envasado en inglés.

También hay un gran premio. Los expositores pueden presentar solamente un producto y que los asistentes lo voten. Después de contar los votos, se nombra el producto ganador de Fresh-Market 2019. Todos desean ganar el premio, y en todos los stands se motiva a los visitantes a votar por ellos, a veces adoptando un enfoque enérgico pidiéndoles que completen la nota de inmediato. El premio ofrece a la feria un poco más de emoción, y los visitantes pueden caminar por todos los stands en cuestión de minutos para decidir por quién votar.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Fecha de publicación: