Seis aguacateros mexicanos resultan heridos en un accidente vial premeditado

En el estado mexicano de Michoacán, seis empleados de la compañía procesadora de aguacate Frescour han resultado heridos al volcar su vehículo, tras realizar una maniobra para esquivar unas grandes piedras que habían sido colocadas a propósito en la carretera Uruapan-Paracho; se presume que con el objetivo de cometer algún asalto, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial por las autoridades. 

Al respecto, se supo que el vehículo de la citada compañía iba con dirección hacia la cabecera municipal para llevar a sus casas a dos trabajadores vecinos de Aranza y a tres más de Paracho.

El conductor del vehículo fue el que dio un volantazo para no impactar con las rocas y de esta manera la camioneta se salió de la carretera y quedó volcada. Los seis ocupantes resultaron heridos y posteriormente fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta región.

Cabe mencionar que varios automovilistas se quejaron ante la Policía de la inseguridad que se vive precisamente en la carretera Uruapan-Paracho, donde recientemente una familia fue atacada a balazos cuando unos delincuentes trataron de robarle su camioneta, provocando la muerte del padre y de uno de los hijos, además de cuatro lesionados a los que los criminales también intentaron despojar de su vehículo dispararándoles en repetidas ocasiones.

 

Fuente: mimorelia.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor