¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 5 al 7 de mayo de 2020 en Rímini Fiera (Italia)

Ya está abierto el plazo de inscripción para Macfrut 2020

Se han abierto las inscripciones para la próxima edición de Macfrut, el salón internacional de las frutas y hortalizas, organizado por Cesena Fiera del 5 al 7 de mayo de 2020 en Rímini Fiera (Italia). Los números de la última edición son el reflejo del crecimiento del evento que cada año se consolida como un punto de referencia importante para las empresas del sector que tienen interés en aumentar su red de contactos comerciales al abrirse a nuevos mercados.

En 2019, 43.500 visitantes se registraron durante los 3 días en Rímini. Un cuarto de ellos venía del extranjero: 50% de Europa, 17% de Centro y Sudamérica, 14% de Europa Oriental y Rusia, 10% de África, 9% de Medio y Lejano Oriente. En lo que respecta a los expositores, de entre las más de 1.000 empresas que participaron, el 20% fueron extranjeras. En cuanto a la división por sectores, el 39% de los expositores pertenecieron al sector de la producción y la comercialización, el 17% a la maquinaria y la tecnología para la selección y el envasado, el 14% al embalaje, el 13% a la logística y servicios, el 7% a la maquinaria y tecnología para el cultivo, el 5% a viveros y semillas y el 5% a productos agroquímicos y fertilizantes.

El contenido de la 37ª edición será rico y contendrá mucho material inédito, con el objetivo de aumentar todavía más las oportunidades de negocios de las empresas del sector hortofrutícola. Como parte del contenido, con la Spices & Herbs Global Expo llegará por primera vez no solo a Rímini, sino a Europa, un espacio totalmente dedicado al mundo de las especias, las hierbas medicinales y aromáticas. Las empresas interesadas podrán disfrutar de un programa paralelo de eventos y conferencias sobre estos temas, además del área de exposiciones, para conocer y contactar a nuevos clientes provenientes de todo el mundo, especialmente de Asia y África, y beneficiarse de un programa de encuentros b2b personalizado. En esta ocasión, el Ismea (Instituto de servicios para el mercado agrícola alimenticio) presentará el observatorio mundial de especias y hierbas medicinales, proponiendo por primera vez un resumen de este sector que se encuentra en rápido crecimiento y en el que hasta hoy faltan muchos datos que permitan hacer un retrato de la situación.

La campaña comercial tendrá el apoyo de un programa de misiones internacionales organizadas de septiembre de 2019 a febrero de 2020 en Sudamérica, África, Europa y Asia, con el objetivo de promover Macfrut entre las empresas y asociaciones locales.

"Siguiendo una tendencia que ha hecho que en los últimos años el número de visitantes en nuestra feria aumente –comenta Renzo Piraccini, presidente de Cesena Fiera– para la edición de 2020 queremos perseguir este objetivo actuando en dos sentidos: por un lado, agregando contenido inédito y por otro lado, centrando la atención en mercados nuevos como Asia y África. En consecuencia, esta propuesta de alta calidad hace de Macfrut 2020 un evento de valor para los profesionales del mercado hortofrutícola".

Para las empresas que tengan interés en participar en la edición de 2020, hasta el 31 de diciembre de 2019 estará activa la promoción del early booking, que permite inscribirse con una tarifa preferencial. En la sección específica de la página web oficial de Macfrut, www.macfrut.com, y de Spices & Herbs Global Expo, www.spicesexpo.it es posible encontrar todos los detalles.

Fecha de publicación: