¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una gama de baby leaf completa e innovadora de la italiana Maraldi

Maraldi Sementi, una empresa italiana activa en el mejoramiento genético, producción y venta de semillas de hortalizas para el mercado profesional de baby leaf y cebollas, lanza su nueva gama de variedades baby leaf.

Lechugas: muchas variedades, una resistencia única
Es con orgullo que confirmamos la resistencia de nuestras variedades de lechugas para producción de baby leaf a la nueva variedad de bremia lactucae Bl: 36EU, y proponemos las siguientes variedades con resistencia Bl: 16-36EU.

ATHENS es una lechuga verde con excelente espesor y vida útil, porte  erecto y ciclo medio temprano, resistente a Nasonovia ribisnigri (Nr:o). El porte erecto y el pecíolo estrecho permiten obtener un producto uniforme con altos estándares de calidad.

AFRODITE es una lechuga verde oscuro más lenta que Athens, ideal para el verano, con un espesor y una calidad poscosecha únicos.



Athens (derecha) y Afrodite

MINERVA es una lechuga blanca con porte muy erecto, peciolo estrecho y alto, característica que garantiza uniformidad y calidad en el corte.

ELETTRA es una variedad innovadora que combina el espesor y la textura de las lechugas iceberg con la plasticidad y procesabilidad de las lechugas batavia, tiene un borde finamente dentado y un porte erecto, con una oxidación reducida del pecíolo.

AURORA presenta una hoja muy voluminosa y tridimensional. Se caracteriza por un rendimiento elevado y un ciclo temprano para producción en los periodos de frío.

Desde la izquierda, Minerva, Aurora y Elettra

OXANA es la lechuga roja más oscura, incluso en condiciones de alta temperatura, y con un buen espesor de hoja. Gracias a las peculiaridades de la hoja, se presta bien para segundos cortes.

FRECCIAROSSA tiene un espesor excepcional, alto vigor, porte erecto con hoja estrecha, para la producción en los períodos más fríos.

Oxana y Frecciarossa


Para la próxima campaña de producción 2020/21, la gama se ampliará considerablemente con la introducción de variedades con Bl: resistencia 16-36 para todos los segmentos, incluidos iceberg, hoja de roble, romana y tipo tango, todas en diferentes combinaciones de colores y ciclos de precocidad.

Pioneros en rúcula
Maraldi Sementi comenzó el programa de Investigación y desarrollo en rúcula hace más de una década, presentando las primeras variedades con tolerancia a la fusariosis. Ahora, la investigación también se centra en la tolerancia al mildiu y la mejora de la calidad de la hoja, tanto para el tema del atractivo como de la poscosecha.

Las nuevas variedades híbridas han atraído un gran interés en todo el mundo por las características innovadoras que las distinguen, como la conformación foliar, la productividad y la baja susceptibilidad al tizón.

SELE F1 garantiza altos rendimientos, tiene una hoja voluminosa muy irregular con una consistencia única, un alto nivel de madurez y excelentes resultados en el campo debido a la tolerancia al mildiu.

RUBICON F1 tiene una hoja muy oscura y dentada, el vigor y el alto rendimiento hacen de esta rúcula un producto único.

JUNO, con un porte muy erecto, con un alto pecíolo y hojas de color verde oscuro. Ciclo medio temprano con baja susceptibilidad al mildiu, excelente en poscosecha.

REWIND, variedad con alta tolerancia a la fusariosis, rústica y vigorosa, apta para producción durante todo el año.

Acelga baby leaf, calidad y productividad
VENUS F1 y JUPITER F1 son los nuevos híbridos de acelga roja que combinan el alto rendimiento, la uniformidad, el porte erecto de la planta y un alto estándar de calidad.

VENUS F1 da sus mejores resultados durante los períodos fríos gracias al ciclo temprano y la excelente resistencia al enrojecimiento de las hojas, mientras que JUPITER F1 tiene una hoja más oscura y redondeada con peciolo y nervaduras más intensas y marcadas, manteniendo de esa forma un excelente estándar de calidad incluso en períodos de calor.

TORO ROSSO es la nueva variedad tipo Bull's Blood de ciclo tardío, con una uniformidad elevada y una coloración oscura incluso en verano.

Desde la izquierda, Jupiter, Venus y Toro Rosso

Además de las especies antes mencionadas, Maraldi puede ofrecer una amplia cartera de brasicáceas para producción de baby leaf y otras especialidades.

 

Más información:  
MARALDI SEMENTI SRL
Via Ipazia 155
47521 Cesena FC Italia
Tel. 0547 303292
info@maraldisementi.it 
Andrea Maraldi: andrea@maraldisementi.it 
Simone Belletti: belletti@maraldisementi.it

Fecha de publicación: