¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buena cosecha y movimiento de manzanas para un productor de Pensilvania

Para un productor de manzanas, la Fresh Summit 2019 de este año, que tendrá lugar en Anaheim, California, el 17 y 19 de octubre, es una oportunidad para presentar sus productos.

"Los visitantes de nuestro stand verán nuestra hermosa fruta producida en el este, así como nuestra atractiva línea de envasado", dice Brenda Briggs, de Rice Fruit Co., en Gardners, Pensilvania. "Incluyendo las bolsas rígidas de nuestra marca y nuestra nueva caja para las Honeycrisp, ¡es impresionante!".

La feria cae, por supuesto, en plena temporada de manzanas de Pensilvania, y Briggs señala que Rice Fruit ha cosechado Royal Gala, Honeycrisp, Fuji, McIntosh y Red y Golden Delicious. Además, pronto se agregarán a las diferentes variedades disponibles la Granny Smith, Aztec Fuji, las manzanas de la marca KIKU® y Pink Lady.

Jill Hughey, Brenda Briggs y Maggie Travis, de Rice Fruit.

Interés local
“El mercado está emocionado por el crecimiento de la fruta a nivel local. El cultivo de este año ha experimentado condiciones más normales y una cosecha de excelente calidad", explica Briggs. "Estamos encantados con el sabor y la apariencia de la cosecha y, por lo tanto, anticipamos mayores envíos".

En cuanto a la demanda, Briggs señala que Rice tiene muchos clientes orientales y que octubre es un buen mes para las promociones de manzanas, por lo que espera ventas buenas y constantes.

“Las ventas han sido rápidas desde mediados de agosto cuando comenzó nuestra temporada. El precio de apertura fue bueno y similar al del año pasado. Los precios ahora comienzan a establecerse a medida que avanza la cosecha y las diversas zonas del país también están en producción”, expresa. También agrega que con un volumen saludable de manzanas en los Estados Unidos este año, existe cierta incertidumbre debido a los muchos problemas comerciales que impiden el libre comercio. "Los mercados de exportación y los clientes son muy importantes para la rentabilidad del sector".

Por ahora, el negocio de otoño de Rice Fruit se centra en el mercado interno con clientes retailers y mayoristas, principalmente en la costa este. “Hasta la fecha, el negocio ha sido muy bueno. Especialmente para dos manzanas favoritas de cosecha temprana: Gala y Honeycrisp”, continúa Briggs. "La demanda de Golden Delicious, McIntosh y Fuji también ha sido buena".

Preocupaciones por el consumo
Aunque las ventas de manzana son buenas en este momento, Briggs señala que per cápita, el consumo de manzana aún es plano o está disminuyendo ligeramente. "Con todos los grandes desarrollos en tecnología, prácticas de cultivo y nuevas variedades de gran sabor introducidas en los últimos 10-15 años, el sector tiene más trabajo que hacer", agrega Briggs. "La gran cantidad de diferentes manzanas disponibles ha creado una sensación de saturación para los compradores y consumidores".

Es probable que los niveles de consumo y las variedades disponibles sean temas de conversación para Rice en su stand de Fresh Summit (# 749) este año. "La feria es un buen lugar para reunirse y hablar con nuestros clientes, y también para exhibir nuestra fruta y nuevos envases", concluye. "También es una excelente manera de observar y aprender sobre tendencias y desarrollos".

 

Para más información:

Brenda Briggs
Rice Fruit Co.
Tel.: +1 (800) 627-3359
brenda.briggs@ricefruit.com
https://ricefruit.com/

Fecha de publicación: