Ligero aumento en algunas áreas de producción

Precios estables para las bananas en China después de las vacaciones

Las vacaciones del Día Nacional en China (1 de octubre de 2019) terminaron y el precio de las bananas es relativamente estable. El mercado se ha vuelto a animar poco a poco y los comerciantes visitantes en Guangxi, una de las principales áreas de producción de banana en China, han comenzado a aumentar sus pedidos. El nivel de precio promedio es bastante bueno.

Las áreas de producción y los mercados están en equilibrio, pero en el sector existe la preocupación de que los productores bananeros aumenten el precio de venta, lo que disminuiría el entusiasmo de los comerciantes visitantes. A ellos les gustaría ver que el sector bananero cogiera ritmo lenta y gradualmente.

El precio de las bananas en Guangxi es bastante estable, pero el precio de las bananas de alta calidad está subiendo. El aumento de precios es solo pequeño y el nivel de precios sigue siendo razonable. El precio de coste del transporte es aceptable y los comerciantes visitantes están incrementando lentamente el volumen de sus pedidos. El precio actual de las bananas de alta calidad es de alrededor de 3-3,5 yuanes (0,42-0,49 dólares) por kg, y el precio de las bananas mediocres es de alrededor de 3 yuanes (0,42 dólares) por kg.

Fuente: ncw365.com

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor