¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Staay Food Group presenta sus nuevos paquetes frescos con cápsulas gustativas

Staay Food Group presenta una nueva versión de sus paquetes frescos que gozan de tanta popularidad en los Países Bajos: rápido, siempre fresco y con mayor comodidad. El envase contiene todos los ingredientes necesarios para preparar una comida fresca para cuatro personas, pero ahora se complementa con una "cápsula gustativa" que incluye una salsa fresca y concentrada para hacer que la preparación sea incluso más fácil.

Los paquetes frescos se han convertido en una tendencia imparable en los pasillos de frutas y verduras de los supermercados holandeses. Según la consultora IRI, las ventas de estos productos aumentaron de 9,7 millones a 24,8 millones de euros entre 2016 y 2018, un aumento superior al 156%. En las primeras 32 semanas de 2019, las ventas ya se han duplicado en comparación con la misma época del año pasado, razón suficiente para que la compañía invierta aún más en este segmento en auge.

Los paquetes disponibles actualmente en el mercado añaden aderezos como ramitas de hierbas o un diente de ajo a las hortalizas. Sin embargo, aunque las hortalizas en los envases a menudo son frescas y buenas, os aderezos a menudo están secos o magullados, lo que puede afectar el sabor de una comida. Añadidos comunes como las pastillas de caldo, una lata de puré de tomate o una bolsita de pasta de curry se fabrican a menudo con aditivos artificiales. Para resolver este aspecto menos positivo de los actuales paquetes frescos, Staay Food Group ahora ha desarrollado la cápsula gustativa. La cápsula contiene una salsa fresca y concentrada que combina los añadidos individuales en un solo recipiente, haciendo que sea aún más fácil para el consumidor preparar una comida fresca y sabrosa rápidamente (en 30 minutos), sin usar ningún aditivo artificial.

Desarrollada y producida de forma interna
La salsa concentrada es elaborada por la propia compañía a través de su filial Fresh Care Convenience, que fabrica también componentes de comidas frescas y ensaladas en Dronten, y que se amplió considerablemente en 2017. La salsa contiene ingredientes frescos y éticos, sin aromatizantes ni colorantes artificiales. Asimismo, la salsa tiene un período de conservación excelente, incluso fuera de la nevera, gracias al proceso de producción inteligente.

Por el momento, la gama completa de paquetes frescos consta de curry madrás, sopa de guisantes, sopa de calabaza, sopa de verduras, lasaña y sopa de tomate. El paquete de lasaña es el primero que se suministra con una cápsula gustativa. Esta gama se ampliará en el futuro.

Concepto de envase eficiente
Los paquetes frescos se suministran en cajas de cartón resistentes que se pueden apilar eficazmente en un palé o en otro lugar. Estas cajas se pueden suministrar en cualquier formato deseado. Como ejemplo, Staay Food Group presenta una versión de Eat & Care con un concepto sostenible de 3 pasos en Fruit Attraction:
1. Envase de cartón sostenible FSC
2. Productos cultivados aún más sosteniblemente (PlanetProof)
3. Frescos y deliciosos para el consumidor

El concepto del paquete fresco también refleja el carácter ecológico de la etiqueta Eat & Care; previene el desperdicio de alimentos porque el consumidor compra exactamente lo que es necesario para un plato y, por lo tanto, no tiene que tirar nada.

El producto se presentará como concepto en la feria Fruit Attraction que se celebrará en Madrid (22-24 de octubre).

 

Para más información:
Staay Food Group
Mark Loojenga
Marketing Manager
Mob: 06-13808981
mark.loojenga@staayfoodgroup.nl
www.staayfoodgroup.com

Fecha de publicación: