¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Driscoll's lanza los arándanos Sweetest Batch™

Driscoll’s ha lanzado sus arándanos Sweetest Batch™, una nueva incorporación a la colección de Edición Limitada de la empresa, que estará disponible en ciudades seleccionadas por tiempo limitado. También hay planes de lanzar moras Sweetest Batch™.

Los arándanos siguen los pasos de las fresas y frambuesas Sweetest Batch™ y Rosé Berries™ de Driscoll, lanzadas a principios de este año. La empresa dice que los arándanos Sweetest Batch™ son producidos de forma natural, sin OMG, por la marca Joy Makers, el equipo de agrónomos, obtentores, analistas, científicos de la salud de las plantas y entomólogos de Driscoll.

"Las berries frescas continúan liderando el crecimiento del sector hortofrutícola, y el arándano experimentó un crecimiento de dos dígitos en las ventas de los retailers", comenta Frances Dillard, directora de marketing de marcas y productos. "Como marca número 1 en productos, el patrimonio agrícola de 100 años de Driscoll's se enfoca en el sabor, pues es la distinción de nuestra marca.

"Estamos entusiasmados con el nuevo producto, que aprovecha nuestra mejor genética patentada para brindar una gran oferta de sabor extradulce a nuestros consumidores", dice Annie Duner, gerente de Marketing de Producto. "El objetivo de Driscoll's es generar expectación y entusiasmo en la categoría".

 

Para más información:

www.driscolls.com/limitededition

Fecha de publicación: