La empresa Bagioni compara los rendimientos de las máquinas

Vídeo de una carrera entre máquinas para la recolección de espárragos

La carrera fue muy divertida pero, en realidad, tenía un propósito muy concreto: comparar diferentes máquinas para la recolección de espárragos equipadas con baterías de litio frente a las equipadas con baterías de plomo tradicionales. La carrera tuvo lugar hace unas semanas en Forlì, no lejos de la sede de la empresa Bagioni.

"También han estado presentes cronometradores profesionales para comparar los tiempos de ejecución. Las máquinas de recolección equipadas con baterías de litio (ver FreshPlaza del 24/04/2019) han demostrado ser mejores y han quedado por delante de las otras", dice Aurenzo Bagioni.

Frente a las baterías de plomo tradicionales, las baterías de litio son más livianas, alrededor de 10 kg en comparación con las otras, de 45 kg. Tienen una duración de aproximadamente 10 años (11.000 ciclos de recarga), en comparación con la duración de dos años de las tradicionales. Además no necesitan ningún mantenimiento.

"El hecho de que no haga falta mantenimiento, las hace realmente cómodas. No hay necesidad de mantenerlas cargadas cuando están paradas y ni siquiera requieren la adición de líquidos. Y, otra ventaja, se recargan en 2 horas frente a las 8 horas de recarga de las baterías tradicionales. El coste inicial más alto es ampliamente compensado por todos estos aspectos positivos", concluye Bagioni.

Para más información:
Bagioni Alfiero Snc
Via Bologna 100
47121 Forlì (Italia)
Tel.: +39 (0)543 703993
bagioni.aurenzo@libero.it
www.asparagus.it


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor