¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
18 y 19 de octubre, Anaheim (California)

La española Huercasa presentará sus innovaciones en procesados en PMA

Huercasa participará con stand propio en PMA, la cita más importante del sector hortofrutícola en Estados Unidos, que se celebra en Anaheim (California) los días 18 y 19 de octubre. La compañía española aprovechará este escenario para dar a conocer sus productos vegetales de 5ª gama, que destacan por su apuesta por la innovación y por el valor añadido que presentan sobre el producto fresco.

La compañía ofrece al consumidor estadounidense sus vegetales envasados al vacío, que mantienen todo el sabor y la textura del producto recién cocido gracias a la calidad de la materia prima seleccionada, al tratamiento de calor que reciben y al envasado.

Estos productos vegetales ahorran tiempo al consumidor, aportando valor añadido por su practicidad y eliminando los procesos de limpieza y cocción de los vegetales.

Hace unos meses que nació la compañía Huercasa USA, participada mayoritariamente por la española Huercasa, con la que el líder europeo en productos vegetales de 5ª gama está impulsando su implantación en Estados Unidos.

La compañía va, en este proyecto, de la mano de la sociedad americana Luca Distribución. Sus socios americanos, de origen hispano, son buenos conocedores del país y de sus canales comerciales, y también aportan apoyo institucional y financiero.

Huercasa SA es la sociedad mayoritaria de la nueva Huercasa USA y ya envía sus productos vegetales de 5ª gama desde sus plantas españolas en Sanchonuño (Segovia) y San Miguel del Arroyo (Valladolid), para su distribución y venta en Estados Unidos.

Aunque la nueva sociedad tiene su sede en Salt Lake City, a través de ella los productos de la compañía se distribuyen no solo en Estados Unidos, sino también en México y Canadá.

Para más información:
Huercasa
Tel. +34 921 160 006
info@huercasa.com
www.huercasa.com

Fecha de publicación: