¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Evert van Oers y Corné Roks, de Fresh2You:

“Tenemos nuestro propio cultivo en Marruecos de judías verdes redondas y planas”

Esta semana, la empresa holandesa Fresh2You recibió las primeras judías verdes redondas y planas de Marruecos. Las hortalizas son de cultivo propio y se comercializan bajo la marca Carlo. La marca es un guiño a Karel van Oers, conocido como Carlo en África, que regresa a sus raíces con el cultivo de judías verdes.

Fresh2You cuenta con varias personas en Agadir, Marruecos, que se ocupan del cultivo. La empresa también alquila allí una moderna estación de envasado. "Mi padre se encuentra regularmente en Marruecos para supervisar el cultivo. En general, las líneas son cortas, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes continuidad y calidad", explica Evert van Oers. "Durante la última temporada de importación la disponibilidad de judías verdes supuso un desafío. Pero gracias a nuestro cultivo propio, nuestros clientes pueden estar seguros de la continuidad del suministro".

Mientras se desarrolla la temporada marroquí de judías verdes, que se extiende hasta finales de año, Fresh2You está dando los últimos retoques a una estación de envasado en Senegal, para que la oferta pueda complementarse con sus propias judías del suelo senegalés desde mediados de diciembre a mediados de abril. “No queremos ser los más grandes del mercado, solo queremos brindar un buen servicio a nuestros clientes”, explica Corné Roks.

"Las condiciones de cultivo en Marruecos han sido buenas. Visité los campos la semana pasada y las plantas se ven muy bien. En las próximas semanas recibiremos lotes de Marruecos todos los días", dice Corné. Fresh2You vende sus judías verdes principalmente a mayoristas europeos, sobre todo en los Países Bajos.

"No tenemos planes de introducir otros productos bajo nuestra marca. Pero se debe tener un producto clave para el cual los clientes acudan, y para nosotros esas son las judías verdes, al igual que las bananas y los cítricos. A finales de mayo nos mudamos a nuestro nuevo edificio en la localidad de Barendrecht y estamos muy satisfechos con la afluencia de la gente que viene a comprar nuestras frutas y hortalizas. Había muy poco comercio Cash&Carry en Barendrecht, pero parece que existía esa necesidad. De todas formas, ¡los buenos productos siempre atraen a los clientes!".

Para más información:
Corné Roks
Fresh2You
Transportweg 19
2991 LV  Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)85 - 485 83 21
c.roks@fresh2you.nl 
www.fresh2you.nl

Fecha de publicación: