Aumentan las exportaciones de cebollas chinas a la India

“Después de las vacaciones en torno al Día Nacional, el pasado 1 de octubre, el volumen de exportación de cebollas chinas a la India se ha disparado, en especial de cebollas rojas, debido principalmente a una producción significativamente menor de cebollas indias. Actualmente, el precio de exportación de las cebollas amarillas es relativamente estable, y el de las cebollas rojas ha subido. Sin embargo, en el mercado internacional, las cebollas amarillas son todavía mucho más populares”, dice Wang Junjie, de la empresa china Henan Junzhian Food Co., Ltd.

Cebollas

“En contraste con la situación del mercado indio, la demanda de cebollas chinas en el mercado europeo se ha desacelerado este año. El año pasado, la producción de cebollas en los Países Bajos, el principal productor en Europa, cayó drásticamente por el clima extremo, por lo que muchos mercados dependieron de las importaciones de otros productores. China se benefició enormemente de esta situación y los precios de exportación se dispararon. Pero la situación de este año es muy diferente. La producción de cebollas holandesas ha vuelto a la normalidad y la demanda de cebollas chinas en el mercado europeo se ha desacelerado”.

Ajo

“Nuestras cebollas provienen de la provincia china de Gansu. En toda China, la producción total de este año ha disminuido en comparación con el año pasado. El precio de exportación actual ha aumentado en unos 35 dólares por tonelada en comparación con el mismo período del año pasado. Actualmente, nuestras cebollas se pueden utilizar para elaborar productos precortados, principalmente para el mercado europeo. Las cebollas peladas se suministran en calibres de 50-70 mm y de 80-100 mm en envases de 20 kg. El tiempo de envío más largo a Europa es de 45 días”.

Jengibre

“Además de las cebollas peladas, exportamos otros productos frescos, como ajo, jengibre y pomelos con un suministro estable. Invitamos a los compradores interesados a ponerse en contacto con nosotros”.

Para más información:
Wang Junjie
Henan Junzhi'an Food Co., Ltd.
junzhian2019@163.com
Whatsapp: +86 132 1329 3300

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor