Britta Sonnwald y Berd Saupe, de Schliecker Fruchthandel:

“Los cítricos y caquis españoles comienzan a llegar al mercado alemán”

La oferta de cítricos y de caquis españoles está aumentando rápidamente en Alemania. Hace aproximadamente una semana, los primeros caquis del cultivo español llegaron al mercado mayorista de la ciudad de Bremen, y ahora también están llegando los primeros cítricos. "La temporada comienza como de costumbre con precios altos, pero los precios de ambos productos bajarán poco a poco hasta fin de mes", prevén Britta Sonnwald y Berd Saupe, responsables del puesto de Schliecker Fruchthandel en el mercado mayorista de Bremen.


Los responsables del puesto de la empresa Schliecker presentan los primeros caquis de la temporada.

Las primeras clementinas llegaron a Bremen hace aproximadamente un mes. "Ya hay bastante interés entre nuestros clientes, pero mejorará aún más tan pronto como las primeras Clemenules de Tobine estén disponibles", dicen los responsables. Por el momento, el suministro de naranjas proviene sobre todo de Sudáfrica, pero gran parte de los limones ya es de origen español. "Esperamos poder ofrecer las primeras naranjas españolas en nuestro puesto para fin de mes".


Caquis de España

Empresa familiar de la región Altes Land
Schliecker Fruchthandel es una empresa mayorista tradicional con sede en la localidad de Jork, en el corazón de la región de las manzanas, Altes Land. El mayorista ofrece un amplio surtido de frutas de pepita locales en su puesto, como las variedades de manzana Elstar, Holsteiner Cox, Wellant, Delbarestival y Grafensteiner. La clientela principal del mercado mayorista de Bremen consiste en comerciantes de los mercados semanales y retailers especializados.


Clementinas frescas de España: los precios bajarán pronto.

Para más información:
Schliecker GmbH u. Co. Fruchthandels KG
Osterjork 30
21635 Jork (Alemania)
Tel.: +49 (0)4162-7512
Fax: +49 (0)4162-5514
info@schliecker-fruchthandel.de 
www.schliecker-fruchthandel.de 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor