¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La 22.ª serie de seminarios de Index Fresh tendrá lugar en octubre de 2019

Seminario sobre prácticas de manejo para mejorar la floración de los aguacates en primavera

Index Fresh organizará su 22.ª serie de seminarios en octubre en San Luis Obispo, Ventura y Fallbrook. El seminario para productores ‘Fall Management Practices to Improve Spring Flower’ (prácticas de manejo de otoño para mejorar la floración en primavera) será presentado por Gerardo Aldunate, un ingeniero agrónomo y consultor de producción de frutas que trabaja en estrecha colaboración con Index Fresh y productores en California y en todo el mundo.

El vendedor de aguacate ha organizado su serie de seminarios en las zonas productoras de California desde 2011, como parte de su compromiso de apoyar a los productores y las organizaciones de productores. Aldunate ha desempeñado un papel importante en esos esfuerzos en el último año como ingeniero agrónomo de la empresa. Ha estado visitando regularmente a los productores y fincas de Index Fresh, y ayudando con el manejo de las plantaciones y las prácticas de producción de frutas.

"Uno de los periodos críticos en la producción de aguacate es la floración de primavera, pero si se espera hasta entonces para preparar a los árboles, es demasiado tarde. Se puede conseguir una gran diferencia en el resultado de la cosecha del próximo año si se anticipa y se sabe lo que está bajo control, abordando esas necesidades ahora", comentó Aldunate.

Durante los seminarios, el ingeniero agrónomo experto presentará un resumen de las tareas que los productores deben abordar e implementar durante el otoño para optimizar el desarrollo de las frutas y el tamaño de la cosecha del próximo año. “Nuestros seminarios siempre han tenido una gran acogida en las tres zonas de producción. Estamos agradecidos de estar conectados con expertos líderes en nuestro sector para organizar una serie anual realmente beneficiosa para nuestros productores", concluyó Keith Blanchard, gerente de Index Fresh, California.

 

Para más información:

J.R. Ramos
Index Fresh
Tel: +1 909 877 0999 x 258
Email: jramos@indexfresh.com
www.indexfresh.com/seminar-series 

Fecha de publicación: