¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La National Mango Board promueve el consumo de mango durante las fiestas

A medida que las hojas se caen de los árboles y las temperaturas se enfrían, la National Mango Board (NMB) está buscando una vez más mejorar la disponibilidad en todo Estados Unidos y ofrecer la superfruta durante todo el año con la estrategia "un mango para todas las estaciones". La NMB invertirá más que nunca para generar conciencia y aumentar el consumo de mango durante el cuarto trimestre del año.

Durante una época del año en la que los consumidores se centran en la planificación y los menús de las comidas festivas, la NMB se asociará con Fexy Media para obtener recetas en Serious Eats y Simply Recipes, dos webs de comida con 20 millones de visitas mensuales. Además de esta nueva asociación, la NMB también compartirá recursos de imagen y vídeo actualizados para los favoritos de las recetas tradicionales de las fiestas como el jamón, la salsa de arándano y el ponche de huevo. También invertirá más en medios digitales en canales sociales como Instagram y YouTube. Los influencers crearán nuevas recetas que incorporarán el sabor divertido y excelente del mango y lo compartirán en sus redes sociales y en televisión.

Este año, basándose en el éxito del programa de los expositores de mango de la empresa, la estrategia para los envases de mango se ha ajustado para permitir que los retailers puedan hacer pedidos durante todo el año (hasta agotar existencias) para apoyar las promociones y eventos del cuarto trimestre. Además hay disponibles materiales adicionales para el punto de venta como las tarjetas Mangos Merry y Bright.

"Cuando se piensa en el mango, se piensa en la luz del sol y nuestra misión es asegurarnos de que los consumidores sepan que pueden disfrutar de la luz del sol durante todo el año", declaró Valda Coryat, directora de marketing de la NMB. "Lanzamos Mango Store en el primer trimestre de 2019 como primer gran recordatorio de que hay mango para todas las estaciones, y ahora estamos listos para completar el año con nuevos activos y tácticas. Estamos entusiasmados porque en el cuarto trimestre los socios retailers presentarán a los mangos en muestras y en recetas navideñas en todo el país. Los mangos agregan un toque de color y un sabor único que alegra la mesa navideña. Son una fruta muy versátil, perfecta para las fiestas, ya sea en postres o bebidas, aperitivos o platos principales".

 

Para más información:

Angela Serna
National Mango Board
Tel.: (407) 629-7318 ext. 113 c. (407) 463-5446
Email: ASerna@mango.org

Fecha de publicación: