Hispatec presenta su nuevo sistema de control de la productividad inteligente

La empresa Hispatec, un referente tecnológico para el sector de las frutas y hortalizas internacional, participará un año más en Fruit Attraction, donde presentará entre sus novedades su último sistema de Control de la productividad en Confección con básculas inteligentes, basado en el concepto Smart Processing, que permite supervisar en tiempo real el coste de cada puesto de confección, incluso en aquellas líneas de trabajo que confeccionan distintos productos.

El nuevo sistema permite, además, tener un conocimiento exacto de la productividad en unidades/hora por cada confección, aumentado la eficiencia, la precisión en el manipulado del producto, el cálculo de las horas trabajadas…, en definitiva llevar un control de producción y costes con mayor precisión.

Al mismo tiempo, el sistema ayuda a tomar decisiones inmediatas sobre qué líneas de confección se quieren controlar, hace un seguimiento en tiempo real de qué básculas están activas y calibradas, permite asignar trabajadores a básculas y viceversa o qué tipo de confección se quiere hacer en cada línea. Todo ello con el fin de ayudar a mejorar la eficiencia y el rendimiento en la confección de productos.

Durante los últimos cinco años, Hispatec ha estado presente en Fruit Attraction presentando sus innovaciones, en su afán de crear nuevas soluciones agrícolas de valor para la horticultura. La firma internacional ofrece soluciones modulares que se adaptan a las necesidades y el tamaño de cada empresa permitiendo integrar todos los eslabones de la cadena de producción y suministro.

El stand de Hispatec es el C10, pabellón 7 de Fruit Attraction 2019, del 22 al 24 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid. El punto de encuentro internacional del sector hortofrutícola que en este año reunirá a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países.

 

Fuente: ifema.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor